Artículo

  Volver atrás

N ° 50

Buenos Aires, diciembre 31 de 1999.-

HASTA FEBRERO

      Igual que hace un año y con el vicio de abogado me voy en enero. Algunos días por trabajo y otros de vacaciones y aprovechando el viajecito. Por eso este será el último numero del año y hasta febrero no tendrán noticias de Argentina Days.

      Quiero agradecer los comentarios que cada semana recibo, a los que difunden Argentina Days y me sorprendo en algún lugar cuando alguien que no está en mi lista me dice algo de la newsletter.

      Espero que el año próximo exista tiempo para seguir esta idea porque la verdad es que a veces debo robar tiempo de trabajo, de sueño, de amigos, de mi familia para escribirla.

      Un agradecimiento especial a aquellos que enviaron notas para publicar, o información. Supongo que fueron aquellos que comparten mis puntos de vista o las ideas que me mueven. Pero Argentina Days pretende ser una tribuna abierta y solo les aseguro que nadie que haya enviado algo para publicar fue censurado.

      Algunos temas que este año toque, como el del Paraguay, a algunos les parecieron un exceso, sin embargo quiero decirles que durante los últimos 45 días todos los periodistas que estaban a favor de la dictadura stronista de Luis González Macchi comenzaron a por lo menos aceptar que los juicios que investiga la muerte de Argaña son más que dudosos. Cuando lo empece parecía que la corriente de la mentira manejada al mejor estilo Goebbels arrastraría todo, hoy Paraguay tiene alguna esperanza que la luz se haga y la verdad se conozca. Tal vez así los culpables vayan a la cárcel y los inocentes puedan volver a gozar de su libertad.

 

  Volver atrás