N ° 49
Buenos Aires, diciembre 24 de 1999.-
No existe otra forma de llamar a la ofensiva terrorista de la ETA y Bin Laden. Los primeros cargaron 1600 kilogramos de explosivos de alto poder para volar dos canchas de football llenas.
El millonario terrorista Bin Laden envio numerosos terroristas suicidas a volar diversos objetivos en todo el mundo. Hoy por la mañana ya habían desactivado una bomba en Tel Aviv. Hace unos días confirmando la ofensiva en los EEU detuvieron a uno de los integrantes de los comandos terroristas.
Estas formas de terrorismo son muy difíciles de combatir y anticipar. Aquí lo sabemos bien por los casos de la Embajada de Israel y de la Amia. Pero la ferocidad de los planes conocidos esta semana tanto de la ETA como de Bin Laden dejan helado a cualquiera.
Por cierto algunos de los diputados nacionales por la Alianza como Alfredo Bravo, Graciela Fernández Meijide, Juan Pablo Cafiero, entre otros hace algunos meses hicieron un proyecto de declaración a favor de los derechos humanos de terroristas de la ETA y pidiendo su liberación.
Seguramente ese no es el camino para combatir a la ETA.