Artículo

  Volver atrás

N ° 48

Buenos Aires, diciembre 17 de 1999.-

VOLVIO LA CADENA NACIONAL

      La llegada del nuevo gobierno radical - frepasista sirvió para que los más jóvenes aprendieran historia. Imaginen a un joven menor de 21 años que tiene 65 canales de tv por cable, más internet y al padre, al abuelo explicándole que existía una “cadena nacional de televisión y radiodifusión” que obliga a todos a ver y oír al gobernante de turno.

      El joven, casi todos ellos (alguno tal vez haya leído 1984 o Farenheit 451) nos tomarían por locos. Cadena, todos los canales de televisión y radio el mismo acto con un presidente y sus ministros, etc., etc. Ja, Ja, Ja!!!!!!

      Para ayudar a los padres, abuelos y docentes el gobierno además de los actos de asunción del día viernes, entro en “cadena nacional” el viernes a la tarde por la jura de ministros, el sábado por un Tedeum y un besa manos de partidarios al nuevo presidente (bastante poco republicano por cierto).

      Darío Lopérfido aun no aclaro como se murieron hace unos meses dos jóvenes en un recital que él organizó con el dinero de nuestros impuestos, pero ya aprendió a ponernos en “cadena”. Viva la libertad.

      Pero tuvimos un beneficio adicional, él ver cuantos artistas, escritores y periodistas que se la jugaban de independientes estaban ahí. No debemos olvidarlos, no por condenarlos ya que no quiero condena por mis ideas, ni los juzgo por las de ellos, sino solo para saber que cuando hablan y se dicen independientes mienten. Y si nos mienten ocultando su partidismo, no veo razón alguna para que todo lo que dicen después no tenga también una mentira.

 

  Volver atrás