N ° 46
Buenos Aires, diciembre 03 de 1999.-
En un cocktail un médico y un abogado conversan animadamente sobre los temas de sus profesiones, pero a cada rato se ven interrumpidos por otros invitados que aprovechan a hacer consultas gratuitas. El médico muy cansado de responderlas le pregunta al abogado como hace para aguantar tan alegremente las consultas.
-Es muy fácil querido amigo, mañana llego a la oficina y ordeno a mi secretaria que haga las facturas por cada consulta que he contestado, y luego las envío por correo para su pago –dice tranquilamente el abogado
El médico queda sockeado pero concuerda en que resulta una buena idea, por lo en la mañana siguiente al llegar a su consultorio realiza las facturas y se las entrega a su secretaria, al preguntarle extrañada ella a que correspondían, el médico tímidamente relata la situación del coktail. Entonces la secretaria le dice:
-Ahora entiendo la factura que hoy llego del abogado.......................
Cuenta un hombre de las sierras. “Mi burro pateo violentamente a mi suegra y ella murió. Todos los vecinos de los pueblos vecinos vinieron al entierro, muchos se preguntaban asombrados de donde tanta popularidad. Les explique que no era así ya que de tan odiada le habían puesto las manijas del ataud hacia adentro.
-¿Porqué? -pregunto un chabón-
-Porque nadie quiere cargar el cajón
-¿Pero, como puede ser mire toda gente que ha venido? –insistió el extraño
-No chabón, vienen porque quieren comprarme el burro...................