N ° 14
Buenos Aires, abril 23 de 1999.-
La candidatura a Intendente para La Matanza por la Alianza trajo una fuerte puja entre la actriz Pinky por la UCR y Mary Sánchez por el Frepaso. Parece que en el “democrático reparto” al que la Alianza, y en especial el Frepaso, se acostumbra habían convenido entre los dirigentes que en la candidata a Intendente por la Matanza sería Mary Sánchez (un prototipo del dirigente de rosca).
Un tiempo después Rodolfo Terragno (apodado Terreengaño) impulso a una de sus admiradoras la actriz y animadora televisiva Pinky. Esta señora encabeza las encuestas y de allí que la UCR quiere esa candidatura.
Pero ayer 22 de abril Ella se metió en el tema. Rosita Castagnuolo de Fernández Meijide amenazo que si no respetaban la candidatura de Mary Sánchez “se romperían todos los acuerdos”, es decir saltaba la rosca.
Me encanta la sinceridad que Rosita Graciela ha alcanzado. Ella que no sentía una política, que venía para cambiar los malos hábitos de dirigentes que se la pasaban “roscando” sin importarles la gente. Bueno como ya aprendió ahora hace rosca y se olvida de la gente.
Si todos se hubieran comportado con Rosita Graciela como Ella con Pinky, ni siquiera hubiera alcanzado una concejalía. ¡Cosas vederes Sancho!