N ° 9
Buenos Aires, marzo 19 de 1999.-
El título refleja la idea que a muchos nos está viniendo a la cabeza ante las nuevas oportunidades que tendrán prostitutas y travestis en nuestra ciudad.
Los legisladores porteños de la Alianza y de Nueva Dirigencia se proponen aprobar un Plan de Recuperación de Prostitutas y Travestis. El programita de estos legisladores se basa en ayuda social, psicológica, empleos en la ciudad y además créditos subsidiados para microemprendimientos.
Claro que el programa lo pagamos todos los demás. Voy a ser claro, me encantan las mujeres, detesto los travestis y dan asco, igualmente quienes los apoyan. Creo que son un pésimo ejemplo para los niños. Leyes como estas fomentarán la existencia, del afano y el despilfarro.
Los legisladores porteños se encargan de prostitutas, travestis, delincuentes, etc. No nos asombremos de que maten policías, que haya droga, que nos roben a cada rato, es el resultado directo del modelo progresista.
Estos legisladores progresistas me recuerdan a la anécdota de un Lord inglés allá por los años 60 cuando ante un proyecto de ley similar sostuvo en el debate parlamentario:
“Antes, hasta hace 50 años marginábamos y excluíamos a los gays. Después comenzamos a tolerarlos. Ahora los queremos fomentar. Si esto sigue así los ciudadanos decentes (y machos) vamos a tener que emigrar antes que lo hagan obligatorio.”
Creo que es bueno verlos en acción a estos legisladores “progre”. Porque cuando no eran gobierno creían algunos que todo estaba resuelto y el problema era la corrupción del gobierno nacional. Reforma de su edificio mediante, con su Código de Convivencia y estas leyes, ahora podemos ver con claridad que nos espera si toman la manija.