N ° 7
Buenos Aires, marzo 05 de 1999.-
Hay una banda de loquitos (los hay de ambos sexos) que corren una regata a vela dando la vuelta al mundo en solitario. Sí cuerdo no podes hacerlo. En la anterior edición de esta regata naufrago y desapareció un joven de 74 años en el Pacífico Sur.
Hace algunos días una experta en esta regata Isabel de Autissier naufrago y un valiente caballero francés traicionando toda regla de salvataje y auxilio, siguio adelante con la excusa de que los vientos no le eran favorables. Era quien más cerca estaba pero siguió su regata.
Otro participante un italiano encontro y salvo milagrosamente a la francesita 24 horas después. En esta regata las reglas fijan claramente que no puede haber más de una persona en cada barco.
Asi es que el valiente francés que abandono a su compatriota (a quien el destino castigo desarbolando su mastil y arribando en emergencia a Malvinas) pidio que descalifiquen al italiano porque en su barco habia dos personas y violaba las reglas de la regata.
Seguramente debieron dejar morir a la señorita, o llevarla a remolque.....Miserias hay en todos los deportes y en todos lados.