N ° 6
Buenos Aires, febrero 26 de 1999.-
En estos días la señora Hebe de Bonafini se ha permitido un nuevo agravio, solo que esta vez el blanco de sus iras ha sido el Papa Juan Pablo II, con motivo de la carta pidiendo clemencia por el ex dictador Pinochet. Monseñor Laguna para evitarse hablar mal de sus pollos dijo que el Papa Juan Pablo II había sido engañado o al menos inducido por dos obispos (su secretario y el canciller del Vaticano).
Por cierto que un Juez se exceda en su jurisdicción y afecte un largo y delicado proceso de reconciliación en Chile no parece preocupar a la Sra. De Bonafini, ni al sofista Laguna. ¿Porque no dejan a Chile construir su paz?
Los durísimos términos empleados por la Sra. de Bonafini, resultaron sorpresivos. Desnudan la intolerancia de la izquierda, y su miopía. Derechos humanos solo tienen sus guerrilleros. Pero atrás de esta señora está un notorio abogado argentino, su nombre es Sergio Shocklender.
El abogado de la Sra. De Bonafini es un doble parricida. Eso explica muchas cosas mejor que todo cuanto yo pudiera escribir.