N ° 24/2001
Buenos Aires, diciembre 05 de 2001.-
Diez días atrás cayó el velo cuidadosamente oculto por los medios oficialistas, la mayoría aún privados lo son por simpatía ideológica, sobre el desastre que sucede en el Pami. El mito de la cajita de cristal comprado por Horacio Rodríguez Larreta (h), Cecilia “sonrisita” Felgueras y don de la Ruina se quebró con la inexplicable muerte de un adolescente.
Sin embargo Lombardo sigue en su cargo. Rodríguez Larreta (h) está a cargo de la DGI y desde su grupo Sophia pretende enseñar como administrar el Estado.
El Pami es un desastre, la muerte del joven y el corte de servicios motivo una manifestación de discapacitados, familiares y prestadores en Plaza de Mayo.
La respuesta del gobierno fue enviar por la madrugada un grupo de tareas a desalojarlos por la fuerza.
Hace un año se siguió igual procedimiento contra una protesta sindical.
Un método típicamente totalitario, enviar fuerzas de seguridad y encubiertas a reprimir de madrugada.
Por el contrario cada vez que la fuerza política universitaria del gobierno llamada Franja Morada ve peligrar el feudo de derroche y latrocinio construido al amparo periodístico, legislativo y judicial más formidable que recuerde les envía la policía para protegerlos y desviar el tránsito de los ciudadanos que con sus impuestos sostienen a esa manga de vagos.
La sensibilidad y ética del tiránico gobierno que padecemos es clara. A los discapacitados, a los disconformes represión y a Franja Morada protección y encubrimiento.