Artículo

  Volver atrás

N ° 14/2001

Buenos Aires, junio 04 de 2001.-

MIRA QUIEN HABLA

      La semana anterior se destapo que el Vicepresidente de la Nación, Senador Mario Losada había asignado el pago de un medio aguinaldo a los Senadores nacionales. De inmediato comenzó la campaña atacando a los senadores, a lo que ellos respondieron decidiendo que dejaban en libertad de donar ese ingreso a cada senador.

      Por supuesto que muchos periodistas y políticos se lanzaron a denunciar la inmoralidad de esa donación de dinero ajeno. Es una inmoralidad, pero sirve para también para otras reflexiones.

      La olla fue destapada por un periodista que se habría perdido un viaje a Indonesia pagado por el Senado de la Nación, es decir por todos. Si así fuera quiere decir que los periodistas son alquilados con nuestro dinero. Si no fue así y simplemente lo bajaron del viaje por haber destapado la olla, demuestra que el mecanismo funciona y hasta tiene castigos.

      Hace algunos años cuando Mariano Grondona atacaba con dureza al gobierno nacional de Carlos Menem por la situación de los jubilados se destapó que el conocido “moralista clave” cobraba una jubilación de privilegio desde los 41 años de edad, por haber sido funcionario en un gobierno de facto.

      Mariano Grondona sensibilizado y “arrepentido” de tal pecado, donó con reservas esa jubilación aun jubilado. Donó nuestro dinero, se reservó poder revocar la donación y jamás devolvió ni el dinero mal cobrado antes, ni mucho menos sus intereses.

      Los progres de nuestro país usan la tribuna que les brinda Grondona para hablar de ética. ¡MIRA QUIEN HABLA!

 

  Volver atrás