N ° 07/2002
Buenos Aires, julio 08 de 2002.-
El periodismo argentino está fuertemente influenciado por el monopolio asociado al Estado del Grupo Clarín, cuando sucedieron los lamentables hechos delictivos que provocaron los piqueteros en Avellaneda de inmediato el Clarín encontró una historia fantástica para distraer a la opinión pública. Alfredo Yabran estaba vivo en USA.
Su cómplice devaluador y financista Eduardo Duhalde de inmediato invito a los padres de José Luis Cabezas y les dio dinero público para ir a investigar si Alfredo Yabran está con vida en USA. Todo con amplia cobertura del grupo Clarín y sin que ningún fiscal, juez o legislador se anime siquiera a denunciar la malversación de caudales públicos realizada por el usurpador Duhalde.
Antes de seguir debo señalar que existe una sentencia judicial firme que ha declarado la muerte de Alfredo Yabran, por lo tanto la actitud del Presidente Usurpador ha significado entrometerse en una causa judicial fenecida, lo cual está expresamente prohibido por la Constitución Nacional. Para ello además malversa caudales públicos y administra en forma fraudulenta el presupuesto nacional. Finalmente malgasta divisas extranjeras de las reservas cuya confiscación él decidió en forma delictiva hace menos de 180 días.
El grupo Clarín rápidamente corrió en auxilio de quien lo ha financiado con pautas publicitarias más que generosas y siempre injustificadas, quien junto a Ricardo Gutiérrez y Carlos Ruckauf pagaron una cifra varias veces millonaria por una participación accionaria minoritaria en una empresa de internet del Grupo Clarín. Compra por la cual ya deberían haber sido encarcelados ambas partes, y Clarín debería haber devuelto los fondos al Banco de la Provincia de Buenos Aires para que este pueda devolver los depósitos a sus depositantes, al menos en parte.
El auxilio llego en la forma hipócrita habitual de estigmatizar una persona, o levantar nuevamente a un emblemático del odio popular creado desde los medios, que fue una vez más Alfredo Yabran. Duhalde que en esa misma fecha conocía la carta del comisario Frutos hablando sobre la “mejor policía del mundo” cuyo manejo recaudador lo hacía el fallecido comisario Klodzick por cuenta y orden del actual usurpador y entonces gobernador, la misma policía que fabrico las pruebas necesarias del caso Cabezas para condenar a los señalados por la dictadura mediática, etc.
El “gran diario argentino”, que ya no podemos llamar Clarín sino Pravda –verdad en ruso- cumple exactamente el mismo fin que tenía el diario soviético durante la dictadura comunista, establecer una verdad oficial, una versión mediática que favorezca al acuerdo de turno con el gobierno o quienes puedan atemorizar al gobierno. Vean sino como simple ejemplo que el Pami está bárbaro, ya no merece ni una tapa, ni una investigación y Ricardo Monner Sanz ya ni siquiera hace nuevas denuncias.
¿Qué hizo Duhalde frente a semejante carta de un comisario de la Policía que él dirigió durante 8 años?
Invito a la familia Cabezas a la residencia presidencial, los recibió con la adecuada difusión periodística para ganarse el favor del gremio y malgasto dinero público.
¿Gobernar, encargarse de la seguridad de los ciudadanos? No, eso no señores, eso es para otros, el usurpador y el Grupo Pravda están para seguir expoliando al pueblo argentino, mediante el engaño y el odio.