Artículo de "Argentina Days" - Propietario y Director: Santiago Manuel Lozano

  Volver atrás

N ° 17/2005 - Año 6º

Buenos Aires, diciembre 22 de 2005.-

LA KOBARDÍA DE LA DERECHA ES FUNCIONAL AL DIKTADOR

El caso de la impugnación a la asunción por el diputado Patti que encabezó el terrorista y diputado Bonasso contó con la cobardía injustificable de lo que se cree es la derecha argentina. Un acto que los debe avergonzar, que para muchos votantes es una traición mucho más grave que la del salto ornamental del travestí político de Borocottó.

Mejor sería que ellos también se pasen el kirchnerismo así terminamos con la mentira que constituyen una derecha, creen en el sistema republicano de la república bajo el modelo de la Constitución de 1853.

Solo la cobardía de la derecha, su silencio, su funcionalidad permite que Kirchner vaya estableciendo una dictadura donde además de mantener cerrado el Kongreso, asegurarse una Korte de Adictos Supremos, y una prensa que en su gran mayoría son meros voceros gubernistas ahora se permita desconocer el voto y la soberanía popular. Kichner gracias a su pseudo oposición ahora hasta elige a su oposición

¿Quién es inhábil moralmente para ser diputado? ¿Patti o Bonasso?

Bonasso es un indultado (y nada menos que por Carlos Saúl Menem), es decir un delincuente perdonado ¿Quién es el inhábil moral?

Bonasso fue miembro de la organización terrorista Montoneros, cuya dirección respondía a gobiernos extranjeros (Fidel Castro en Cuba y la ex URSS) que se alzó contra un gobierno democrático, nada menos que el último gobierno de Juan Domingo Perón. Su estrategia desde 1973 fue “acelerar” la caída y descomposición del gobierno justicialista para precipitar un golpe de estado. En otras palabras fueron promotores del Proceso militar iniciado en marzo de 1976.

Bonasso ni siquiera ha pedido perdón por algunos de sus crímenes, como el caso del sindicalista de la UOM José Ignacio Rucci, en uno de sus libros el terrorista expresa “cometimos un error al matar a Rucci, debimos haber matado a José López Rega”. Es decir no se arrepiente del atentado terrorista y los muertos que causaron sino del “error táctico” de no haber asesinado a un enemigo que resulto más peligroso que el asesinado. No es un arrepentimiento del crimen, sino del error táctico lo que devela la inmoralidad de Bonasso.

Bonasso también actuó como un Goebbells de la organización terroristas, al ser en 1973 y 1974 director del diario Noticias, el cual según su conocimiento expreso y reconocido se financiaba con el “pago de los rescates” que los terroristas realizaban de empresarios de empresas multinacionales. Lo acompañaron en esa empresa otras joyas de la hipocresía moral como Horacio Verbistky y Rodolfo Walsh. ¿Quiénes son inhábiles moralmente?

En la Cámara de Diputados la que se supone una derecha moderna, los diputados de Macri, López Murphy y Sobisch se alinearon con Bonasso y los kirchneristas votando un pase a comisión del diploma del diputado Patti. Fueron funcionales a la decisión del gobierno de elegir una oposición que le deje reescribir la historia argentina y establecer como idealismo al terrorismo comunista, cuando por lejos ha sido el sistema genocida más peligroso y dañino de toda la historia de la humanidad.

Aunque Kirchner y los suyos se hagan los enojados, viven felices con una “falsa oposición” como son el Pro, Recrear y Compromiso para el cambio, no tienen dudas que tienen enfrente a un grupo de cobardes incapaces de siquiera de hacer callar a un terrorista confeso e indultado como Bonasso.

Macri se ha equivocado al armar sus listas en todas las elecciones, por ejemplo las dos legisladoras Acuña y Polimeni que confiesan que su máxima referencia política es el desastroso Raúl Ricardo Alfonsín, con Jorge Argüello que borocoteo antes pero sin conferencia de prensa, no podía llamar la atención que sucediera lo de Borocottó. Lo repugnante son las actitudes de Kirchner y Alberto Fernández festejando la compra del pase de un opositor antes de asumir.

Pero más repugnante es saber que los demás legisladores del naciente interbloque federal, en su primera aparición actuaron con cobardía, hacen creer que son opositores y justamente en cuestiones como hacer respetar la soberanía popular, el voto de los ciudadanos, la presunción de inocencia y denunciar la inhabilidad moral de los violentos terroristas que declararon la guerra a la nación argentina.

Hoy ha sido y es Patti mañana serán ellos mismos, tal vez alguno tenga los reflejos de von Papen y logre una embajada en el exterior, pero lo que es cierto es que por cobardes o por torpes solo han sido una voluntaria alfombra del dictador Néstor Kirchner.

Como muchos de quienes los votamos y apoyamos en las últimas dos elecciones me siento traicionado por todos ellos, de una forma mucho más grave que la de Borocottó.

 

  Volver atrás