Artículo de "Argentina Days" - Propietario y Director: Santiago Manuel Lozano

  Volver atrás

N ° 16/2005 - Año 6º

Buenos Aires, noviembre 17 de 2005.-

BLOGS

Precursores: Antes del pase de Eduardo Lorenzo Borocotto hubo muchos otros que siendo elegidos para diputados por partidos de la oposición luego Kirchner los compró. Encabezan esa lista Graciela Ocaña, diputada nacional del ARI y que desde que se subió al tren K es ex investigadora del crimen de Trellew que involucra a los dueños de la empresa Conarpesa vinculados al financiamiento electoral del kirchnerismo. Están en la lista de comprados otros como Héctor Timerman también miembro del ARI y hoy cónsul propagandista personal de los K en New York, Jorge Argüello, también elegido diputado por la lista de Macri, opositor a Aníbal Ibarra, ex seguidor de Carlos Grosso y hoy uno de los cuatro jefes del bloque de diputados K. Diana Conti

Por eso lo único nuevo en el caso Borocotto es que su traición se anticipara aún a su asunción del cargo de diputado nacional.

Impunidad K: El servicial fiscal federal Gerardo Pollicita con inusual velocidad y sin ninguna investigación cerro la denuncia que se formulo contra Kristina Kirchner por el uso con fines particulares de los aviones y helicópteros de la flota aérea destinada a la Presidencia de la nación. En una insostenible argumentación Pollicita dictamino la inexistencia del delito ya que dichos helicópteros, aviones y personal de seguridad están afectados al uso por el Presidente y su familia.

Lindo argumento si fuéramos una monarquía zarista, pero no en una república. Falso argumento porque el uso de esos bienes esta afectado al ejercicio de funciones oficiales y la campaña electoral de la senadora Kirchner es un fin particular, privado. Es un caso claro de malversación de caudales públicos salvo para quienes como zares comunistas confunden los bienes del estado con su hacienda particular y usan de ellos sin importarles del hambre de los niños cuyos padres están asfixiados por altos impuestos.

Por ejemplo en los EE.UU. –esa odiada república para el dictador pingüitero- cuando los aviones “presidenciales” son usados por su familia, o por el mismo presidente con fines particulares, cada pasajero debe pagar su pasaje, incluyendo el presidente. Además se prohíbe realizar un viaje “oficial” y aprovechar a realizar actos partidistas.

Allí no se permite, ni tolera el uso de los bienes del estado para fines particulares, y en especial campañas electorales partidistas.

El Fiscal Pollicita ha iniciado una carrera para consagrar una parte esencial de la korruptocracia, la impunidad del matrimonio zarista. Pero en algún tiempo tanto los zares como sus encubridores han de tener que dar cuentas ante la justicia y recibirán su juicio y castigo.

No va más: El pago con tarjeta de crédito sin intereses al que nos habíamos mal acostumbrado ya no existe. Las tarjetas de crédito han comenzado a suprimirlo. Consecuencia de la alta inflación que produce el modelo productivista de los chantas como Ignacio de Mendiguren y del que tanto se ufana el dictador Néstor Kirchner y su banda de acólitos. Signo de los conflictos sociales por venir, aunque el gobierno quiera culpar a los analistas, supermercados, al FMI y a los EE.UU. estamos ya con luces amarillas.

Telesur es patética de marketing y especialmente cuando de política se trata revelan complejos y prejuicios de sus autores. Se ha lanzado la cadena de propaganda televisiva que armaron los dictadores Fidel castro, Hugo Chávez y Néstor Kirchner, con una campaña que dice todo acerca de su complejo de inferioridad y explica muchas de sus agresiones como una forma de esconder su debilidad mental, espiritual y la carencia de valores morales de ellos y sus esbirros.

ES que la frase “nuestro norte es el sur”, es esa amarga y derrotada confesión que ellos viven del “norte”, por el “norte” y para el “norte”. Norte al que usan para justificar los fracasos de sus políticas, la pobreza de sus pueblos y hasta las dictaduras que supimos conseguir.

Al menos cuando escucho esas palabras me sonrió ante la patética confesión de fracaso y debilidad del proyecto mismo que ellas encierran.

Irresponsabilidad social empresaria: Tanto que a las ONG y al periodismo le gusta hablar de los extorsivos y fraudulentos programas de “responsabilidad social empresaria”, Ya que implican destinar capital de la sociedad a objetivos distintos del convenido por los accionistas y por lo tanto privarlos de ganancias o capital de inversión y trabajo, parece que nadie le preocupa la irresponsabilidad social de los empresarios que pegan el nombre de sus marcas a los periodistas y artistas enemigos del capitalismo. Los argumentos del marketing resultan solo una burda excusa para promover con el dinero de los accionistas ideas para confiscarles su capital y sus ganancias.

Estos malos gerentes y empleados de empresas privadas algún día deberían rendir cuentas por su aporte a la destrucción del clima de negocios, inversiones y seguridad jurídica en nuestro país. Un caso típico han sido los auspicios y publicidades de las empresas de servicios públicos privadas, (las privatizadas como gustan decirles los enemigos del libre mercado) porque han financiado a todos los que promovieron y promueven su destrucción, cuando no reestatización y por supuesto la extorsión estatal de incumplir los contratos.

Si además dicha prédica resulta exitosa la libertad de prensa y opinión en Argentina quedará reducida a la que este gobierno imitador de Goebbells tolere.

 

  Volver atrás