N ° 14/2005 - Año 6º
Buenos Aires, septiembre 27 de 2005.-
Síntesis Informativa me envió el lanzamiento de Tele K, el canal de TV que los Kirchner soñaban. Me permití retocarlo un poco, y agregarle algunos programas, cambiarle algunos protagonistas, como los mismos autores de Síntesis Informativa invitaron. Cuando lo lean sepan que Síntesis Informativa merece el crédito por este espacio.
“Tele K”, una televisión sin compromisos y ataduras económicas con ninguno. Únicamente con el presidente K. A quien respetamos por sus inclaudicables deseos hegemónicos (o sea quedarse con todo el poder y que Dios se apiade de nosotros).
Desde nuestro propio espacio, Síntesis Informativa, queremos someter las ideas surgidas a la consideración de todos nuestros suscriptores y para que la secretaria de Medios de la Nación las analice y si las ve potables no dude en tenerlas en cuenta.
Eso sí, para que no nos roben la idea ya la hemos registrado, por nuestro propio bien y por el bien del propio Gobierno quien ha tenido que sufrir tantas conspiraciones que afortunadamente como por arte de magia han desaparecido.
Con mucho placer y orgullo sometemos a vuestra consideración el logo (foto), slogan y la programación de
“Tele K”.
Slogan:
“Sólo buenas noticias”.
Programación:
Lunes a Viernes:
12.00 a 12.30 horas: apertura de transmisión: “El Gobierno te bendice”, a cargo del renunciado Obispo Juan Carlos Maccarone.
12.30 a 13.00 horas: “Siempre hablamos” a cargo de Alberto y Aníbal Fernández. Especialmente diseñado para evitar el arrepentimiento de ambos, si es que se olvidaron de hablar bien del gobierno, de sus obras, mal de los opositores, del FMI, del BM, y contra todos los que se les vengan las ganas de hacerlo.
13.00 a 13.30 horas: “Noticias K”. Un imparcial noticiero donde se repasen todos los ataques que el presidente ha hecho, durante los últimos días, a distintos políticos, instituciones nacionales y extranjeras. Conduce: Felipe Solá.
13.00 a 15.00 horas: “Almorzando con Kristina”. Para no caer en temas que a la conductora no le interesan como es el caso de la provincia de Buenos Aires, se tratarán temas relacionados con la estética, cirugías, extensiones, carteras, relojes, alhajas, la última moda en Europa y EEUU, etc.
15.00 a 16.00 horas: “El monje negro”, una interesante serie, para los más pequeños y los distraídos, donde un funcionario de Gobierno de máxima jerarquía se las ingenia para no ser conocido por el pueblo y sobrevivir junto al presidente eternamente. Rol Protagónico: Julio de Vido. Conduce: Nicolás Trotta.
16.00 a 17.00 horas: “A moderar la corrupción” programa de educación tendiente a crear una conciencia en los más pequeños para que se vuelvan menos corruptos cuando sean grandes. El "comité de notables" insiste que el listado de posibles invitados es interminable. Conduce: Aníbal Ibarra.
17.00 a 17.30 horas: Educativo y de entretenimiento, se enfocará en como ocupar tierras ajenas, comisarías y las múltiples justificaciones para en lugar de ser condenado por delincuente ser considerado un luchador social. “Cómo ser un piquetero bueno”. Conduce: Luis D’Elía.
17.30 a 18.00 horas: Educativo y de entretenimiento “No corto más calles ni puentes”. Conducción: Raúl Castells.
18.00 a 18.30 horas: “Lo conseguí por mérito propio”. Programa para reforzar el espíritu de sometimiento en los jóvenes, evitándoles la incómoda cultura de trabajar conducción: Alicia Kirchner.
18,30 a 19.00 horas “Los aceitados” Unitario donde se relata la excitante búsqueda de pautas publicitarias gubernamentales por los periodistas más inesperados, en ella confraternizan ex menemistas y montoneros en una creíble cacería por el dinero público.
19.00 a 19.00 horas: “¡Que bien que vamos!”. Una síntesis de buenas noticias desde la redacción de los distintos diarios. Emisión en cadena nacional y para Latinoamérica por Telesur, el canal de Hugo Chávez. Conducción: Marcelo Tinelli, un amigo de K y quien tiene un buen “¡Pum para arriba!” con las clases más carenciadas. Tinelli además hará los habituales entretenimientos a costa de algún discapacitado, minusválido y lo arreglará con algún regalito.
20.00 a 20.30 horas: Piketeando, de ocupa a rico: El programa mostrará el progreso de luchadores sociales como Luis D´Elia y como se amasa una fortuna a costa de los impuestos de los ciudadanos.
20.30 a 21.00 horas. “Con aceite”, un didáctico espacio donde los periodistas aceitados del gobierno podrán dar rienda suelta a su obsecuencia. Funcionarios selectos podrán mentir sin ser repreguntados, ni desestabilizados por esas incómodas preguntas de periodistas independientes. Conducción rotativa de los periodistas que ya conoce.
21.00 a 23.00 horas: “Kmatch” programa fuerte para el prime time. Conducen: K, Cristina, Bielsa. Participan: “Las porristas de Kristina”. El público será traído por los micros que habitualmente se contratan para los actos políticos. Kristina K lucirá las exclusivas colecciones compradas en New York, París y Rodeo Drive, no se permitirá al público acercarse a la pareja zarista. No se permitirá el ingreso al estudio con porros o tetra brick.
23.00 a 24.00 horas: “La vieja y nueva política”. Una mesa de café donde Alberto Fernández, Aníbal Fernández, Juan Carlos Pezoa, Alberto Abad y José Pampero, comparten sus experiencias como funcionarios de Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Domingo Cavallo. Conducción: Ricardo Monner Sanz. Reflexiones transversales por Tamara Di Tella.
00.00 a 01.00 horas: “Bush, el hombre que yo admiro”. Un título atrapante y controvertido para que el líder de EEUU, injustamente devaluado, recobre imagen. Conducción: Hugo Chávez.
00.01 a 01.10 horas: “Ataques de cierre”, programa a cargo de Néstor K.