N ° 14/2005 - Año 6º
Buenos Aires, septiembre 27 de 2005.-
En su mensaje ante la Asamblea General de las Naciones Unidas Néstor Kirchner expreso “la Argentina considera a todos los actos de terrorismo criminales e injustificables pues afecta el primer derecho humano que es fundamental, el derecho a la vida…..…..No hay ninguna razón racial, religiosa, ideológica o de cualquier otra naturaleza que pu8eda justificar el asesinato de civiles inocentes….”
El oportunismo del Kirchner deja al descubierto algunas de sus inmorales conductas, porque de tomarse literalmente sus palabras el terrorismo es malo solo cuando mata “civiles inocentes”, ergo matar militares y policías está bien, e inclusive civiles “culpables”.
¿Culpables de que?, sería la pregunta siguiente. En general los terroristas que acompañan a Kirchner y componen su gobierno piensan ser capitalista, empresario, sindicalista, periodista, profesor no socialista es malo, y cuando eran jóvenes idealistas mataban a quienes tenían esas condiciones.
La nueva Korte adicta ha establecido un santuario para terroristas de ETA, los castro-comunistas del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (Chile) y del Perú. El gobierno de Kirchner esta considerando dar asilo a terroristas de izquierda.
No solo las palabras de Kirchner tienen en ellas mismas su falaz visión de los derechos humanos, ni la protección a esos terroristas. Existen otras evidencias más graves de su militancia a favor del terrorismo como son la inclusión en su gabinete y otros altos cargos a terroristas del ERP y Montoneros, sumada a la persecución, bajo el falso argumento de un genocidio, a los militares y otros miembros de las Fuerzas de Seguridad que cumpliendo órdenes de un gobierno constitucional aniquilaron al terrorismo de Montoneros y el ERP.
Está claro que Kirchner mintió en la ONU porque sus actos que son los que de verdad valen solo han servido para asegurar la impunidad de los terroristas que se establecen en Argentina. Lo de la ONU fue un discurso para quedar bien con George W. Bush mientras sus acciones lo muestran del lado del terrorismo.