Artículo de "Argentina Days" - Propietario y Director: Santiago Manuel Lozano

  Volver atrás

N ° 07/2005 - Año 6º

Buenos Aires, mayo 26 de 2005.-

BLOGS

Las confesiones de Alfredo Leuco: EL domingo 8 de mayo luego de confesarse admirador del dictador Néstor Kirchner el ahora progresista Leuco se patino con la acusación que “este gobierno es un apretador de periodistas”. Como la confesión/acusación viene de un admirador confeso del pingüitero no queda mucho más que agregar acerca de la moralidad de la claque K, ni de la naturaleza dictatorial del régimen y esta vez no fueron esos malvados de la SIP quienes denunciaron la apremiante falta de libertad en nuestra Argentina.

Otra desmentida de los jóvenes idealistas: Cuando se dispuso la libertad de María Julia Alsogaray un familiar de ella envío una carta al diario Clarín que desmiente todas las versiones que Kirchner y sus camaradas terroristas de Montoneros pretenden hacernos creer.

El firmante de la carta Julio Alsogaray reivindica a su hermano que murió “en su ley, uniformado y armado” en un combate contra el Ejército Argentino el día 23 de febrero de 1976. Por supuesto que el apologista del terrorismo califica a las tropas de nuestra Ejército como “patota policiaco-militar”.

Es decir que murió usando un uniforme y estaba armado, y su ley eran las armas.

Como el uniforme no era de nuestro Ejército Argentino cabe entender que vestía el uniforme de alguna fuerza terrorista o extranjera. Sería como él de tantos otros que sirvieron y sirven al estado terrorista de Fidel Castro. Pero en cualquier caso expone con claridad que los terroristas no eran jóvenes idealistas que querían un mundo mejor como también pretende este Julio Alsogaray sino uniformados cuya ley eran las armas.

La carta expone claramente que estábamos en una guerra civil y que quienes la declararon fueron los terroristas que hoy quieren pasar por jóvenes idealistas que querían un mundo mejor, que equivocaron el método.

Los oficiales de nuestras Fuerzas Armadas también querían y quieren un mundo mejor. En cuanto al método no lo eligieron ellos, sino quienes agredieron a nuestra república, los que como Juan Carlos Alsogaray, Rodolfo Walsh y tantos otros se alzaron en armas para imponer una dictadura genocida y comunista que replicaba el modelo de Fidel Castro.

La fecha demuestra que la guerra civil que ellos iniciaron también empezó mucho antes del gobierno del Proceso.

Esta confesión de Julio Alsogaray hecha pública en el diario Clarín del día 13 de mayo de 2005 en su página 4 no ha motivado a ningún magistrado de nuestra nación a promover las acciones por apología de delitos, mucho menos será considerada por los jueces y fiscales como elemento de prueba de la inocencia de los miembros de las FFAA Argentinas que fueron enviados a eliminar un ejército invasor e irregular que buscaba destruir la democracia republicana y establecer una dictadura comunista.

P.D. El firmante señala que su hijo habría “escrachado” a Alfredo Astiz por asesino y ello lo enorgullece como padre. Alfredo Astiz no es un asesino. Por lo que sé, Astiz actúo con valentía en cumplimiento de las órdenes que recibió. En cambio el hermano de Julio Alsogaray sí provoco un baño de sangre. Al iniciar una guerra eligiendo la ley de las armas. Y como excusa ahora, el hermano nos dice como si nada que era un método equivocado. Claro que si hubieran triunfado estos dos Alsogaray (Juan Carlos y Julio), ellos como sus hijos podrían ser miembros de la nomenklatura comunista y ¡¡¡guay!!! que alguien les dijera un reproche porque el resultado como en la Cuba de Fidel Castro y el Che Guevara, sería ser fusilado solo por pensar distinto.

 Falso orgullo de padre él de Julio Alsogaray, ya que aún habiendo pasado tanto tiempo y leyendo de buena fe su carta, él expone la naturaleza genocida, intolerante y totalitaria de esos que quieren pasar por “jóvenes idealistas”. Julio Alsogaray escribe en libertad hasta para elogiar y reivindicar el terrorismo porque los miembros de las FF.AA. argentinas, como Alfredo Astiz cumplieron la orden de aniquilar la subversión impartida por un gobierno constitucional que encabezaron Juan D. Perón e Isabel Perón, las.

Nuestras Fuerzas Armadas evitaron que Argentina fuera otro Gulag soviético, otra Cuba castrista, cuyos crímenes totalitarios son bien conocidos salvo para quienes con mala fe aún aspiran a establecer el modelo esa dictadura.

Propagandas K: Durante las últimas tres semanas he estado algo confundido nuevamente con las publicidades de algunas empresas, así como algunas nos aconsejan no consumir sus servicios, así no hay cortes de energía aun cuando el gobierno dice que no hay crisis. Ahora el premio se lo ha de llevar Volkswagen que todos creíamos que fabrica y vende automóviles.

Cuando uno ve una propaganda de VW está esperando que le cuenten porque sus autos son mejores, porque debemos ir corriendo a una concesionaria de su marca, pero no es así. Ahora VW se pone a tono con la dictadura y sus publicidades solo expresan que “es el mayor empleador de la industria automotor”.

Ser el mayor empleador no nos dice que sus automóviles sean buenos, podría ser que sea la más ineficiente de todas y la que más fuerza hace para sostener un dólar caro que nos empobrece a todos, la que más protecciones arancelarias e indirectas reclama. Es decir una amplia gama de cosas negativas. Pero esa propaganda no está dirigida al público que podría comprar un auto sino a agradar al régimen.

Un accionista de VW debería demandarlos a sus directivos por defraudación. A mi me han convencido de no comprarles un auto de ninguna forma, porque detesto a los empresarios serviles del poder, son el perfecto ejemplo de capitalismo salvaje, del capitalismo asociado al poder y a costa de los derechos de los demás ciudadanos.

Unión Demokrática: En 1945 la oposición a la dictadura militar y golpista de 1943 cuyo candidato era el coronel (re) Juan Domingo Perón conformó una alianza partidaria de amplio espectro y se hizo llamar Unión Democrática. Lo extraño de esa alianza que eligió el calificativo de democrática era tener como integrante al totalitario Partido Comunista, en épocas que además su obediencia era a José Stalin nada menos.

Ahora ese partido que sigue siendo pro estalinista en el continuador Fidel Castro, ha lanzado su campaña de apoyo a Néstor Kirchner. La nueva Unión Demokrática

 

  Volver atrás