N ° 03/2005 - Año 6º
Buenos Aires, marzo 23 de 2005.-
"Deutsche wehrt Euch, kauft nicht bei Juden": "Alemanes defiéndanse, no les compren a judíos". Así rezaba la convocatoria del gobierno de Adolfo Hitler a mediados de los 30 a boicotear a las empresas y comercios de dueños supuestamente judíos…………. por eso cuando Kirchner y sus milicias populares se lanzan a boicotear la Shell, Aguas Argentinas, las privatizadas o a cualquier víctima de su autoritarismo a quien ellos quieran hacer aparecer como culpable de nuestros males es bueno saber que esto no empezó hace unas semanas, empezó con los socialistas y bolcheviques en la Rusia de los zares, en Alemania con Adolf Hitler.
Y no es menor pensar que esos dictadores pueden ser imitados, clonados, pero para tener éxito como tienen Fidel Castro, Hugo Chávez o Néstor Kirchner necesitan de una sociedad de cobardes, de tilingos que solo espera que la caballería (léase los marines o las FF.AA.) lleguen antes de tocarle el tren al campo de concentración.
La vida de las naciones no es Hollywood y los dictadores también aprendieron de la historia, ellos no han de desafiar el poder libertador de los EE.UU. y los argentinos de bien tampoco lo quisiéramos, es entre nosotros donde debemos decir no al avance del diktador y sus milicianos que cual camisas pardas o negras, pero siempre socialistas y totalitarias avanzan contra nuestra libertad.
No es a Shell, ni a las privatizadas a quienes debemos defender, sino a nuestra propia libertad, a nuestros derechos y nuestra república.