N ° 19/2004 - Año 5º
Buenos Aires, 10 de diciembre de 2004.-
Vergüenza setentista: Hace una semana el Diputado Nacional Guillermo Cantini pidió un minuto de silencio para hacer un homenaje al asesinado Capitán del Ejercito Argentino, Humberto Viola y su hija a quienes en forma cobarde los asesinaron los “jóvenes idealistas” que rodena y admira el presidente Kirchner.
Fieles al diktador los diputados kirchneristas se levantaron de sus bancas y se retiraron del recinto en clara demostración que ellos siguen odiando y del lado de los agresores que desataron la masacre en nuestra Argentina.
Es de recordar que, cuando masacraron al Capitán Viola y su hija, el 1º de diciembre de 1974 en la Argentina existía un gobierno constitucional que dirigía el mismo partido Justicialista al que dice pertenecer Kirchner.
Esos diputados nacionales kirchneristas deberían ser expulsados por ‘incapacidad moral”, claro que no es sobreviniente sino que hasta ahora habían disimulado su adhesión a bandas terroristas para engañar al pueblo argentino.
Mentiras y vergüenza ante los italianos: El diktador se desboco una vez más y acuso a Italia y a su Primer Ministro de ser unos desagradecidos porque reclaman que Argentina pague sus deudas mientras nosotros habríamos ayudado luego de la Segunda Guerra Mundial a combatir el hambre en aquel país, recibimos inmigración italiana durante siglos, etc.
Pero sucede que los italianos que emigraron hacia nuestras tierras vinieron a trabajar, no a piketear, vinieron a construirse un destino a través de sus esfuerzos y trabajo no a mendigar casas, planes sociales. Esos inmigrantes, como todos los demás, ayudaron a crear una Argentina de progreso y movilidad social ascendente.
En cuanto a la actitud del gobierno italiano de apoyar a sus ciudadanos que confiaron en nuestro país y prestaron su dinero al Estado Argentino, lo cierto es que es la actitud de un buen gobernante, y que respalda a esos italianos que en todo caso nos ayudaron al prestarnos su dinero. No se trata de buitres, no son otra cosa que gente que se siente estafada y defraudada y encima nosotros matoneamos y descalificamos a quien se ocupa de sus derechos. Es algo típico de una dictadura.
También olvida Kirchner la ayuda recibida en alimentos y otros bienes que llego desde Italia cuando su creador, el frankestein político, Eduardo Duhalde y él habían incendiado el país con la devaluación.
Finalmente si hace algunas décadas pudimos ayudar a Italia y su pueblo y hoy mendigamos, además del mal gusto de refregar por la cara lo que dimos por cuestiones “humanitarias” y hacerlas hoy una cuestión interesada, deberíamos al menos preguntarnos porque hemos pasado de generosos salvadores a impertinentes mendigos. Y aunque menos trascendente también podríamos preguntarnos si estamos conformes con el cambio de rol que nuestros gobernantes obtuvieron.
LAVADO CEREBRAL Y SERVILISMO AL PODER, por José Piñera: El Pontifex Maximus (Ricardo Lagos) nos entera del veredicto de SU COMISION ESPECIAL CONTRA las Fuerzas Armadas, Carabineros e Investigaciones. Las instituciones soportan horrendas imputaciones de personas CONVOCADAS BAJO PROMESA DE PAGO, al cual sólo accederán si declaran haber sido torturadas. MONSTRUOSIDAD ANTIJURIDICA.
Según la Constitución, "NADIE PUEDE SER JUZGADO POR COMISIONES ESPECIALES", pero eso es, precisamente, lo que se ha hecho. "A la UP", utilizando un resquicio: no dar nombres de inculpados. Las instituciones afectadas resultan así condenadas en su totalidad y, por lo mismo, cada uno de quienes pertenecieron a ellas entre 1973 y 1990.
NO HUBO TAL POLITICA DE TORTURA INSTITUCIONALIZADA. Léase la CIRCULAR del Presidente de la Junta "a todos los escalones del mando", de 3 de enero de 1974, que ordena: "f.- Deben continuar cumpliéndose en forma estricta las disposiciones impartidas en lo referido a la PROHIBICION DE UTILIZAR TRATAMIENTOS INHUMANOS EN LOS INTERROGATORIOS a las personas detenidas".
Mediante el LAVADO CEREBRAL ya se falsificó todo. Los adversarios se rinden y piden perdón. El régimen hasta tiene su propio "PRAVDA" (diario La Nación) para asesinar la imagen de los uniformados y políticos opositores.
Y se practica el también soviético "CULTO A LA PERSONALIDAD": omnipresencia mediática y loas generalizadas y SERVILES al Gran Comunicador de la "VERDAD OFICIAL".
SOLO RESTA PERSEGUIR A QUIENES TODAVIA PENSAMOS POR CUENTA PROPIA.
A qué es adicta la prensa adicta: Hoy apareció con bríos renovados Castells (un personaje nefasto, pero que en el fondo me cae simpático). La estupidez de hoy fue exigirle a McDonald´s 50.000 combos para chicos pobres (me niego a usar el neologismo progre "carenciados"). El número, que se lee enorme, significa -al público- unos 295.000 pesos. Sacando cuentas es apenas lo que el estado nacional le paga en dos días a Página/12. ¿Por qué será que Castells no le exige los combos a la Secretaría de Medios? (publicado por Rubén Benedetti en BlogBis)
Bapro, Solá y morosos impositivos: Parece casi una burla que sea el gobernador Solá quien pretende intimidara a los deudores impositivos de su provincia, cuando es el mismo gobernador que perdonó miles de millones de dólares a grandes deudores del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
En otras palabras el Gobernador Solá capitalizo al banco estatal y su grupo de empresas cuasi quebrados merced a la gestión de Alberto Fernández, hoy jefe de gabinete para hacer frente a los “pufos” que le quedaron de aquellos buenos años noventa. ¿Cómo capitalizó al banco provincial? Con dinero de los contribuyentes.
En otras palabras Solá roba a unos mediante impuestos para cubrir a los deudores del banco provincial. Es una bonita forma de ser banquero y gobernador, total a unos se los roba y a otros se les regala, ¿Qué se les regala? El dinero ajeno.
Bueno es que sepamos porque el duhaldismo y Solá en la provincia de Buenos Aires no quieren privatizar el banco provincial.
El sindicato del crimen de fiesta: La otra consecuencia de las declaraciones del diktador Kirchner, del gobernador Solá y su secretario de hacienda Montoya al dar un listado de “personas que tienen mucho” es ayudar a que los secuestradores sepan donde obtener buenos botines. Y la amenaza de abrir cajas de seguridad es una inducción a retirar los valores que en ella se guardaron con lo cual los ladrones estarán también de fiesta porque ahora el trabajo se volverá más lucrativo y fácil.
El ministro de seguridad de la provincia León Arslanian no debe estar muy contento con esta nueva ayuda del gobierno a la fiesta de secuestradores y ladrones. Mucho menos si le llegaran a pedir firmar algún decreto para ejecutar la demencial medida ya que él bien sabe de la barbarie constitucional que implica.