N ° 13/2004 - Año 5º
Buenos Aires, septiembre 10 de 2004.-
"Juro por mi vida y mi amor por ella que nunca daré mi vida por la de otro, ni pretenderé que otro de la suya por la mía” JOHN GALT, La Rebelión de Atlas de Ayn Rand
“Nuestra revolución abrazo la libertad económica, porque ella es el manantial que la ciencia reconoce a la riqueza de las naciones: porque la libertad convenía esencialmente a las necesidades de la desierta república Argentina, que debe atraer con ella la población, los capitales, las industrias de que carece hasta hoy, con riesgo de su independencia y libertad, expuestas siempre a perderse para todo el país, en el mismo escollo en que España perdió su señorío: en la miseria y la pobreza” Juan Bautista Alberdi, Sistema Económico y Rentístico de la Constitución Argentina.
N. de la R. Mensaje especial para el Diktador Kirchner y sus favoritos, lean Alberdi que por algo la Argentina creció y atrajo inmigrantes europeos cuyos nietos emigran hoy a los EEUU, a la España de Aznar, la Italia de Berlusconi.
“La peor tiranía es la que reside en nuestros hábitos de opresión económica, robustecidos por tres siglos de existencia en los errores económicos, que nos vienen por herencia de ocho generaciones consecutivas; y sobre todo en nuestras leyes políticas, administrativas y civiles anteriores a la revolución de América” Juan Bautista Alberdi, Sistema Económico y Rentístico de la Constitución Argentina.
N. de la R: SI cambiáramos las ocho generaciones coloniales por los hábitos de las últimas siete décadas anteriores a los noventa y las leyes anteriores a la reforma del estado de esos años, y la ignorancia de Kirchner, entenderemos claramente porque aumenta la pobreza y la miseria, porque emigran tantos argentinos en búsqueda de otros horizontes mientras unos pocos se siguen enriqueciendo a costa de esos malos hábitos.