N ° 10/2004 - Año 5º
Buenos Aires, julio 15 de 2004.-
Encuestas y borradas: ¿Si Néstor Kirchner es tan popular como sostienen los encuestadores a sueldo del gobierno como se explica el escrache de Tucumán, la casi inexistente convocatoria en el astillero de Río Santiago, que solo vaya a pocos actos donde le aseguran un grupo aplaudidor y la “borrada” del viaje a Mendoza?
Muchachos a revisar las supuestas encuestas y a devolver plata de nuestros impuestos, han cobrado por propaganda por encuesta. Es un gasto innecesario y que en todo caso deberían cobrarle a Braga Menéndez, ni siquiera TELAM.
Modelo sin anestesia, China: Mientras el gobierno argentino denuesta la transformación y privatización argentina en los años noventa, se dedica a la propaganda de la nueva relación con China cuyo modelo encandila a sus ignorantes miembros.
Pero en China el “modelo noventista” que tanto asusta a los transversales, léase ex terroristas antiperonistas que rodean al ex perejil de su organización, se aplica sin anestesia.
Entre 1994 y 2002 el estado chino cerró unas 3.000 (tres mil) empresas estatales y despidió a sus 28.000.000 (veintiocho millones) de empleados de ellas. Para los próximos cuatro años se programa privatizar 2.500 empresas estatales que tienen 5.100.000 trabajadores.
Digamos que Kirchner, Kristina, Devido, y sus Fernández, podrían aprender algo. Pero no, acá estatizaron Río Turbio, Lapa que hoy se llama Lafsa (primera aerolínea en la historia sin aviones y sin vuelos, eso si con empleados bien caros), ahora crearan Enarsa en violación de todo el régimen legal existente para los sectores energéticos, y los malos ejemplos siguen. Son todas empresas sin capital, que viven de aportes de los dineros recaudados mediante impuestos hasta de sus competidores.
Pero si tanto los encandila China, en lugar de repetir los lugares comunes y repetidos de todo pequeño burgués deslumbrado por países distantes sería bueno que vean que el nuevo socio es un adicto al modelo noventista, pero de verdad lo aplica sin anestesia.
Peor que en Irak: Ya que tanto los progres y transversales se llenan la boca con los graves atentados que realizan terroristas fundamentalistas en Irak, se me ocurrió revisar algunas cifras que el Ministro del Interior Alberto Rocamora difundió el 20 de junio del año 1975.
Entre el 25 de mayo de 1973 (reestablecimiento de un gobierno constitucional elegido por el voto de los ciudadanos) y ese día de 1975 los terroristas pro castristas y comunistas habían cometido 5.097 atentados de todo tipo. En 1973 fueron 689, en 1974 alcanzaron los 3.178 y en los días de 1975 corridos hasta esa conferencia 1.212. Las muertes causadas por los terroristas en 1974 alcanzaron a 189 víctimas y en menos de medio año en 1975 alcanzaban el número de 196.
Si el Dictador Néstor Kirchner sigue reclamando la verdad, y la verdad es toda completa o resulta una mentira, sobre la violencia de los años setenta sería bueno que empiece por saber que según el Ministro del Interior del gobierno peronista en 1975 Rocamora, Argentina estaba peor que Iraq en el 2.004. Además de ello que quienes pertenecían a las bandas terroristas que causaron esa violencia y esas muertes para imponer una dictadura socialista (eufemismo de aquellos años con el cual se llamaba a los totalitarismos genocidas comunistas) son sus más íntimos funcionarios.
No puede tolerarse la hipocresía transversal y kirchnerista en este silencio que atormenta.
Los terroristas que Fidel Castro entrenaba y financiaba, que atacaron a nuestra Nación en forma cobarde y traidora nos habían llevado a estar peor a los argentinos y más inseguros que los norteamericanos en Irak.
Libertad de prensa y de pensar según el montonero Kunkel: Con la habitual prepotencia del gobierno K, la semana anterior el subsecretario de la presidencia de la nación, Carlos Kunkel, ex jefe terrorista de Montoneros se refirió a Mariano Grondona con las siguientes palabras “si actúa como comunicador social que deje de distorsionar la realidad, o si actúa como ideólogo lo más honesto es hacerlo como dirigente político”.
Lo primero que es relevante es que solo una dictadura se permite calificar que es la verdad y que no lo es. Solo una dictadura se permite descalificar a un pensador que critica al gobierno de esta forma.
Por supuesto que no ha sido el único acto de prepotencia, ni la única descalificación de este terrorista que por no usar armas no ha dejado de serlo, sino que solo usa otros medios para imponer su dictadura.
Pero sería bueno pensar si Kunkel se animaría a decir, aplicar esas mismas palabras a su camarada terrorista que funge de periodista desde Página 12, me refiero a Horacio Verbitsky.
Por mi parte y desde el llano me permito opinar que el crimen moral más grave de Verbitsky es su accionar artero y traidor pasando por periodista cuando es un ideólogo. Que haga ideología y reconozca públicamente ser parte de la camarilla montonera que dirige esta dictadura.
Que no es honesto lo sabemos, solo que ahora que Kunkel dijo esas palabras para Mariano Grondona tengo claro la absoluta inmoralidad del gobierno K, que se asesora con una persona (Verbitsky) que además considera deshonesta según sus propias palabras.
Space Ship One uno, el estado cero: El 21 de junio el estado –esta vez todos aquellos que despilfarran en agencias espaciales- recibieron una dura lección por parte de un grupo de pioneros y empresarios que con solo una muy pequeña parte de lo que malgastan los burócratas y políticos en programas espaciales logro llevar una nave tripulada al espacio y traerla de regreso.
Más allá de los gobiernos y burocracias, de la NASA en especial, la lección también es para los contribuyentes y ciudadanos que soportamos gastos enormes en todo el mundo para esos proyectos grandiosos que alientan muchos políticos, proveedores del estado y los burócratas que viven de los presupuestos públicos.
La demostración de eficiencia de Space Ship One pone de rodillas al fin a la Nasa y todos quienes expolian a sus pueblos con impuestos porque creen que el Estado es un dios, un fin en si mismo, ahora pueden disfrutar de cuanto mas barato y justo es la iniciativa privada. Pensemos que ninguno de nosotros ni de los taxpayers de EE.UU. hemos pagado un céntimo por este aparato.
Los autores y financistas, inversores de este proyecto merecen estar en la galería de héroes del capitalismo.
La delincuencia de los legisladores porteños: el día 1º de julio la legislatura porteña expropió dos empresas más para entregarlas a un grupo de privilegiados que ahora tienen una empresa sin pagarla, con el dinero que esos mismos legisladores nos roban a punta de leyes. Se trata de las empresas Maderera Córdoba y la clínica Fénix.
No solo se trata de un acto de comunismo que impusieron desde el bloque de Ibarra y sus aliados kirchneristas sino de un acto realmente delictivo como es usar el dinero de los ciudadanos para expropiar empresas y entregarlas a grupos de “elegidos”. Se trata de un delito de guante blanco y mano alzada pero no pierde su naturaleza por ello.
Puede andar por ahí don Aníbal manteniendo los contratos de servicios municipales mediante prorrogas a fuerza de decretos, nunca por licitación, y llenarse la boca sin preguntas incómodas ante tanto periodismo alquilado, aún aquellos que se dicen de derecha, que jamás le preguntaran por estos actos delictivos. Porque esta malversación de dineros es inmoral y delictiva. Seamos claros no pagamos impuestos para que otros se compren empresas, no quiero ser socio de Maderera Córdoba, la clínica Fénix ni ninguna de las otras docenas de empresas “recuperadas”, mejor dicho sovietizadas.
Si creen en eso que lo hagan con su dinero personal,
Coherencia terrorista: En estos días el gobierno argentino, un gobierno en serio cuyo presidente Kirchner se rodea de terroristas y se siente hijo de Hebe de Bonafini, promotora del terrorismo en todas sus expresiones, a pedido de ella y otras organizaciones de frente del terrorismo como H.I.J.O.S. han rechazado la extradición de un terrorista de la ETA, Jesús María Laris Iriondo que solicito el mediático juez español Baltasar Garzón.
Los argumentos de la cancillería desde su subsecretaria de derechos izquierdos Alicia Oliveira (la ex defensora del pueblo porteño) y del secretario de izquierdos humanos del ministerio de Injusticia, el terrorista Eduardo Luis Duhalde es que el pedido de extradición de Baltasar Garzón es político. Extraña apreciación si consideramos que el terrorista de la ETA –que Uruguay expulsó y acá asilan Hebe de Bonafini e HIJOS- cometió atentados con bombas en suelo español matando personas.
O tal vez la única coherencia es que son todos terroristas ya que el etarra con su bomba mató a varios policías españoles y eso para estos genocidas no parece ser delito, ni violar los derechos humanos de esas personas.
Es la vieja coherencia de la izquierda que usa el terrorismo y viola todas las reglas de la guerra, de la política y la democracia. Cuando se la persigue reclama por sus derechos humanos como si ellos no fueran quienes alteraron las reglas.
Por eso ellos pueden aceptar como ajustados a un derecho nuevo y posterior que Garzón quiera extraditar militares por actos de servicio realizados en nuestro territorio y rechazar el pedido de extradición del etarra por los delitos cometidos en su país. Para ellos el derecho nunca existió, solo la fuerza y el poder.