Artículo

  Volver atrás

N ° 01/2004

Buenos Aires, 23 de enero de 2004.-

PARA RECORDAR

La Academia Nacional de la Estupidez en su última sesión ha decidido incorporar a su Galería de Honor de Frases Estúpidas al Presidente Kirchner por sus palabras:

"En la reunión con Bush vamos a ganar por knock out"

La misma, grabada en letras de oro, acompañará otras célebres estupideces de esta Galería, entre ellas:

Ahora el medio centavo vale (propaganda de Alfonsín al lanzar por decreto el Austral como moneda al cambio de 0,85 por un dólar)

El que depositó dólares recibirá dólares (Prof. Dr. Eduardo Duhalde)

Qué lindo es dar buenas noticias (Fernando de la Rúa - Maestre Estupidus)

La convertibilidad durará por lo menos cien años. (Prof. Dr. Domingo Cavallo)

El que apuesta al dólar pierde (Lorenzo Sigaut)

La frase del Presidente Kirchner se ubicará en un lugar de privilegio, en proximidad del muro dedicado a Raúl Alfonsín, miembro de número de ésta Academia

-     0          -

"La mitad de la deuda que está en default está en manos de inversores argentinos incluyendo a 500.000 ahorristas individuales, los 9 millones de futuros jubilados a través de los fondos de pensión, y los bancos. La otra mitad está en manos de inversores extranjeros pero son ahorristas, inversores menores." EUGENIO BRUNO ex secretario de Prensa del Senador Pedro del Piero (hablando sobre la perspectiva de un plebiscito por la oferta de no pagar el 75%  de los bonos argentinos), Radio 10, 9 de enero de 2004.

¿Tiene alguna lógica que califiquemos de ''líder de los derechos humanos'' a la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo de Argentina, Hebe Pastor de Bonafini, quien dijo en un discurso el 29 de septiembre del 2001 que ``cuando pasó lo del atentado [del 11 de septiembre] y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría''? Llamémoslos dirigentes políticos, o activistas sociales, pero llamar dirigentes de los derechos humanos a quienes celebran el terrorismo o la represión es una aberración... Andrés Oppenheimer.

 

  Volver atrás