Artículo

  Volver atrás

N ° 01/2004

Buenos Aires, 23 de enero de 2004.-

DERECHOS HUMANOS SELECTIVOS

El 19 de enero se han cumplido 30 años del ataque terrorista al Regimiento de Azul. Coronel CAMILO ARTURO "GAY; su esposa, Señora Doña. HILDA IRMA CASAUX de GAY, Coronel (Post Mortem) JORGE "ROBERTO IBARZABAL, y el entonces soldado centinela, Cabo (Post "Mortem) "DANIEL GONZÁLEZ . Patricia Gay, hija de los dos primeros estaba en brazos de su madre al ser muerta por uno de los terroristas sufrió traumas psicológicos graves y jamás pudo superar la muerte de sus padres ese día, el 5 de 1993 se suicido.

el Presidente Néstor Kirchner no tuvo ni una palabra para recordar las víctimas de los miembros del Ejército Argentino, ni de sus familiares.

El ataque al regimiento de Azul sucedió no solo durante un gobierno democrático y constitucional, sino que encabezaba el fundador de su propio partido. Pero el Diktador que ha tenido tiempo de ir a hacer homenajes a terroristas muertos durante ese mismo gobierno, que dice estar preocupado del caso de la terrorista hija de Juan Gelman, por esos días también mostró su selectividad humana sancionando al Teniente Coronel Emilio Nani que derrotó al terrorismo en el ataque al Regimiento de la Tablada del 23 de enero de 1989 (también bajo un gobierno democrático y constitucional) por defender los cursos de entrenamiento de los comandos del Ejército Argentino.

Lanzaron una operación de propaganda contra el entrenamiento de los comandos de las fuerzas armadas argentinas acusándolos de entrenarse en tortura cuando en realidad se entrenaban en resistir a la tortura. ¿A cual tortura? Como está ampliamente probado los grupos de  “inteligencia”cubanos dirigían las torturas a pilotos norteamericanos en Vietnam, y el denunciante de hoy Horacio Verbitsky era quien junto a Rodolfo Walsh sometían a muerte y tortura a quienes ellos consideraban “enemigos populares”.

Por eso con Kuba también demuestra tener un criterio más amplio de la cuestión de los derechos humanos y tolera los abusos y violaciones que durante 45 años ha cometido y continua haciéndolo Fidel Castro.

No hay derechos humanos selectivos, ni es verdad que a estos terroristas les ocupen los derechos humanos, ni la verdad, ni terminar con alguna impunidad que ellos inventan. A ellos les ocupa su tiempo la revancha y la violación de los derechos humanos de nuestros militares, hacen un culto de una media verdad, es decir de una mentira.

El común denominador de esta ceguera selectiva, y no se puede atribuir a su condición física de tuerto sino a su doblez moral, es que tanto los terroristas como Fidel Castro son comunistas o progresistas como ellos les gusta autodenominarse para ocultar su condición genocida.

La violación de los derechos y garantías constitucionales, eso que ellos llaman derechos humanos y que los liberales ya habíamos establecido firmemente en 1853 en la Constitución Nacional, no es una cuestión de derechos humanos selectivos sino de abusos totalitarios. Algo que solo la inmoralidad izquierdista se anima a presentar como virtud y los cobardes a callar ante estas violaciones de los derechos de quienes dieron o arriesgaron su vida contra el sistema genocida más peligroso que haya creado el hombre: el comunismo.

Nuestro diktador nos lleva a un destino latinoamericano, a ser un república bananera (que por supuesto ni bananas tiene), claro que lo que ellos llaman Latinoamérica es un conjunto de kleptocracias dedicadas a vivir de la miseria de sus ciudadanos mientras ellos culpan de las consecuencias desastrosas de sus pésimas ideas al FMI y los EE.UU., total como ni resultamos un peligro no hay porque temer la represalia que un Fidel Castro nos daría ordenando cambiar a Verbitsky su lapicera por el fusil otra vez.

 

  Volver atrás