Artículo

  Volver atrás

N ° 15/2003

Buenos Aires, octubre 23 de 2003.-

BLOGS

El Tango, 01, de Cristina: Durante la visita a las Naciones Unidas de Kirchner en septiembre su esposa, Cristina Fernández viajo a Washington a entrevistarse con Hillary Clinton. Sin perjuicio que entre ambas ciudades existe un puente aéreo que permite viajar en forma bastante ágil de ida y vuelta a cualquier hora del día, nuestra Primera Dama se habría dado el gusto de hacer su viaje en el Tango 01. Esta es la austeridad fiscal del matrimonio gobernante, antes usaban como bien propio el avión “sanitario” de su provincia, hoy el Tango 01, eso sí a los ahorristas forzados de las AFJP quita del 75%. Maravillas de la solidaridad transversal.

Golpe narco piquetero en Bolivia: Para nuestro Duce Kirchner el golpe de estado narco piquetero producido en Bolivia hace una semana fue una “advertencia para los organismos multilaterales y sus políticas neoliberales”. La revuelta no fue contra una medida neoliberal, ya que en una economía de mercado el “estado” no es empresario y por lo tanto no estaría vendiendo el gas como hacía el de Bolivia. Pero aún más grave es el descaro del golpismo de Kirchner quien justifica un golpe izquierdista y narco piquetero porque atribuye a un Presidente Constitucional como Sánchez de Losada ser neoliberal.

Extraña coincidencia ambos llegaron a la presidencia sin haber sido el más votado, y con el 22% de los votos.

Beliz el kako-hipócrita: Con bastantes años de retraso el bocaza argentino Gustavo Beliz vino a denunciar que el gobierno que los argentinos votaron por amplia mayoría en 1989 y 1995 fue una “narco democracia”. Una vez más su hipocresía resulta repugnante, su funcionalidad al sistema de hacer política por “sumarse al odio colectivo y dirigido ”. Lo que jamás se animará a explicar es porque calló tanto tiempo ante una cuestión tan grave si fuera cierta, o que no pida perdón por haber sido uno de los íntimos de Carlos Menem en aquellos años, y a quien ayudo a llegar al gobierno. Pero algo si debería hacer: callarse y abandonar todo cargo público para siempre, por inútil, porque su silencio anterior es más una prueba de la falsedad de su acusación actual, pero fuera por mentiroso o por su silencio ha demostrado carecer de la idoneidad y moral necesaria para ocupar un cargo público.

Cuando el hoy Ministro de Justicia, Gustavo Beliz ex Ministro del Interior y Secretario de la Función Pública de Carlos Menem denuncia que en el Congreso de compraban y vendían leyes, lo cual omitió denunciar y esto es delito, sería bueno que explique como se obtuvieron los saltos en el aire de 4 senadores que habían anunciado su rechazo por Zaffaroni y luego votaron la designación, o los otros 11 senadores que habiendo anunciado también su oposición se ausentaron sin justificación alguna.

¿Qué produjo $emejante cambio de actitud?

Eso sí me queda una inquietud. ¿Los senadores que deberían aprobar su pretendida designación como embajador ante el vaticano serán los mismos que según él cobraban por las leyes? Si lo aprobaran en dicho cargo después de tan grave denuncia, la inquietud podría ser ¿Cuánto habría pagado Beliz para ello, o cuando admitirá que su denuncia era falsa?

Una recomendación para nuestro Jefe de Pingüinos, los embajadores requieren cierto tacto, cierta mesura en sus declaraciones, ciertamente la carrera de Gustavo Beliz demuestra que es incapaz de ello. Es el verdadero kako hipócrita (kako= del griego “el peor”)

¡Será tu madre! Estaba saliendo de viaje hacia los EEUU cuando el Duce se presentó a la Asamblea General de las Naciones Unidas para decir que “somos hijos de las Madres de Plaza de mayo”. Lamentablemente tal vez Kirchner no lea estas líneas, pero no soy hermano de Schoklender, mi madre no es terrorista, ni apaña terroristas como los de la ETA, Montoneros, Erp, ni simpatiza con Al Qaeda y Bin Laden, ni con genocidas como Fidel Castro. Sería bueno que el Señor Pingüino nos pida perdón por este agravio, a nosotros los argentinos, a los norteamericanos que podrían creerse eso de que tenemos por madre una gorda sucia que se alegró y festejó el atentado del 11 de septiembre del 2001, a los españoles que son víctimas del terrorismo de la ETA.

Claro que la presencia de sus camaradas terroristas Verbitsky, Miguel Bonasso, Kunkel, Eduardo Luis Duhalde, etc. en su gobierno, en su intimidad me hace entender que ellos sí son hijos de Hebe de Bonafini. Entonces tengo claro que no es mi presidente.

Desde está humilde página quiero disculparme con todos los familiares de víctimas del terrorismo castro comunista, argentinos o extranjeros, que cayeron bajo sus balas y bombas, con los de españoles que son asesinados por la ETA, o los de las 65 naciones que cayeron víctimas de Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001, disculpas por tener un gobierno lleno de terroristas que se siente hijo de esa terrorista que se alegra de cada uno de esos atentados, de cada una de esas muertes. Solo queda decir que la mayoría de los argentinos ni lo votamos, ni compartimos las inmorales palabras de filiación de Néstor Kirchner en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Boom exportador a Brasil, pero de la convertibilidad. En el año 2001 en plena crisis del gobierno de la Alianza, y con la perversa convertibilidad Argentina exportó a Brasil por U$ 6.218,8 millones y en el 2000 fueron U$ 6.991,3 millones. En el año 2002 con el modelo productivo y el dólar caro solo exportamos U$ 4.753, 6 millones. Alguna vez los genios del “progresismo y productivistas” deberían explicarnos como puede ser que sean tan incapaces de exportar más ahora que no tienen la convertibilidad que era su obstáculo.

 

  Volver atrás