Artículo

  Volver atrás

N ° 15/2003

Buenos Aires, octubre 23 de 2003.-

KIRCHNER LO HIZO

Raúl Zaffaroni es el primer juez del Proceso que llega a la Corte Suprema.

Néstor Kirchner es el primer presidente que ha designado un ex juez penal del Proceso a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Los jueces no tenían obediencia debida, ni recibieron órdenes de aniquilar a los terroristas, como sí recibieron los integrantes de las FFAA por parte del gobierno constitucional y peronista en 1975.

Raúl Zaffaroni fue el único juez penal federal que Jorge Rafael Videla mantuvo en un cargo de juez penal.

Néstor Kirchner impulsó y promulgó la aberrante norma llamada ley de anulación de leyes derogadas en violación de las garantías constitucionales de los integrantes de las FFAA a los cuales un gobierno de su partido les ordeno aniquilar el terrorismo castro comunista que integraban, entre otros, sus amigos y consejeros Horacio Verbitsky, Miguel Bonasso, Kunkel y Eduardo Luis Duhalde. Hoy impulsa un intento de una farsa judicial para encarcelar a esos militares violando todos sus derechos y garantías constitucionales.

Una obra maestra del horror político o sencillamente toda hipocresía por izquierda, toda inmoralidad “transversal” está tolerada por una sociedad anestesiada.

El primer ex juez penal del gobierno militar que jamás levanto su voz, ni investigo ninguna violación de derechos humanos en esos años hoy ha sido designado Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación como culminación de toda esta hipocresía y Kirchner lo hizó.

 

  Volver atrás