Artículo

  Volver atrás

N ° 10/2003

Buenos Aires, julio 31 de 2003.-

OTRAS PERLAS SOBRE LA GUERRA REVOLUCIONARIA

Los 30.000 desaparecidos son una cifra mentirosa. Gracias a ella mantienen el mito del genocidio. Pero según la propia Conadep solo hubo 5.487 recursos de Habeas Corpus entre 1976 y 1979. Mi propia experiencia ante la desaparición de mi hermana Julia Elena me permite señalar que mi padre presento el recurso de Habeas Corpus 3 veces.

El ex presidente Raúl Alfonsín fue abogado defensor del jefe del ERP en la causa 305, secuestro extorsivo del directivo de Fiat Argentina, Oberdam Sallustro y en ella como defensa sostuvo que no se trataba de delincuentes comunes sino políticos, veamos un pasaje “….los subversivos no son delincuentes, sino combatientes de un ejército revolucionario del pueblo alzado en armas, en rebelión abierta, en operaciones….” Sería bueno que algún día explique la justificación de secuestrar extorsivamente a directivos de empresas, y luego matarlos, y como esta destrucción de la seguridad personal y jurídica ayudaba a crear riqueza y trabajo.

Para el Juez Garzón es bueno recordarle como publicaba el ABC de Madrid en julio de 1976 la noticia de la muerte en combate de Mario Santucho. “….. El jefe supremo de todas las organizaciones armadas de Íbero América, Mario Roberto Santucho, considerado como el sucesor del Che fue abatido en un enfrentamiento con la policía” Lo cierto es que el enfrentamiento fue con una patrulla militar y en ella falleció en capitán Juan Carlos Leonetti. Pero en cualquier caso Garzón podría tomar nota del tipo de guerrilla terrorista que agredió a la Argentina, ya que España ha condenado recientemente las violaciones de derechos humanos en Cuba de la genocida dictadura revolucionaria que el Che Guevara ayudo a establecer en la desdichada isla.

Existe otra cuestión relevante y es el formidable negocio de honorarios de abogados montados sobre las indemnizaciones que solicitan y al final querrán les paguemos todos los argentinos. Y esto es un móvil bien materialista que esconden bajo sus discursos “pseudo principistas” los activistas del revanchismo.

A Hebe Bonafini la asesora un parricida, que cuando es abogado y cuando es sorprendido circulando en un auto robado se hace el “imbécil” y todos parecen aceptar que el tipo tan inteligente puede andar un año en un auto robado, sin intentar siquiera hacer la transferencia. Y el Presidente Kirchner y su inmoral ministro de In-Justicia, Gustavo Beliz reciben a Bonafini, mientras prometen luchar contra el robo de autos. Si de verdad quieren luchar contra ese delito que empiecen por el parricida abogado que compra autos robados.

 

  Volver atrás