Artículo

  Volver atrás

N ° 1/2003

Buenos Aires, febrero 11 de 2003.-

PARA RECORDAR

"No estamos de fiesta. Yo no voy a pactar con los aparatos menemistas y duhaldistas, que están asfixiando a la Argentina en una pelea de corporaciones. Cuando digo que voy a ir muy por dentro del justicialismo hago una diferenciación entre peronismo y pejotismo, que es hoy la estructura burocrática del partido, que está sometido a una pelea entre los aparatos duhaldista y menemista. No estamos de fiesta no hay de qué reírse con lo que está pasando" Néstor Kirchner (10 de agosto de 2002, hace 5 meses, LA NACION)

 

"El origen de la problemática en la Argentina es la profunda crisis moral a la que estamos sometidos desde hace mucho.  La dirigencia partidaria nos quiere hacer creer que el peronismo es pragmatismo y nada más". Cristina Fernández de Kirchner (3/8/2002, una semana antes de que su marido anunciara que jamás pactaría con el aparato menemista ni al duhaldista)

 

Existe una dirigencia política que quiere empobrecer a la población para quedarse por años robando a todos los argentinos". En lo que se interpretó como otro ataque al gobierno de Eduardo Duhalde, el precandidato del peronismo hizo referencia explícita al plan de subsidios a jefes y jefas de hogar durante un acto de campaña en Tucumán. “Quieren que todos seamos jefas y jefes de familia para tenernos marcados, para hacernos votar lo que ellos quieren y perpetuarse en el poder”. Néstor Kirchner, candidato del presidente que creó el “plan” “jefes y jefas” (22.7.2002, La Nación)

 

Ya sabemos cual es la moral de “matrimonios y mucho más", los Duhalde y los Kirchner. ¿Alguien les compraría un auto usado a estos mentirosos? Santiago Lozano.

 

 

  Volver atrás