N ° 13/2002
Buenos Aires, octubre 21 de 2002.-
Horacio Rodríguez Larreta (h), o el mejor Bercún, junto a La Nación, Luis Majul (periodista que tiene condena firme por calumnias), y algunos otros sigue con su campaña buscando firmas para armarse un nuevo curro que tape su oscuro pasado como funcionario.
El usurpador Eduardo Duhalde adhirió ante las cámaras de TV a la campaña por pedido de Luis Majul. Extraña adhesión de un presidente que firma la planilla en lugar de hacer suyo el proyecto de ley y lo manda al Congreso. Comprobada ignorancia e imbecilidad del Luis Majul.
Pero a todos ellos se les olvida de quien jamás podrá firmar y apoyar su campaña, el Dr. Rene Favaloro que se suicido ante la soberbia del mismo Horacio Rodríguez Larreta (h) y Cecilia Felgueras que como interventores del Pami, ni lo atendieron cuando reclamaba el pago de una deuda.
Menos conocido es que Rodríguez Larreta (h) meses antes, ya como interventor del Pami, le habría prometido ayuda a Favaloro si aceptaba contratar como consultor a Perversi para reorganizar su fundación, quien a cambio de importantes honorarios le recomendó a Favaloro echar a todos sus colaboradores, y prácticamente cerrarla. Pocos días después Horacito “chantócrata” Rodríguez Larreta (h) se negó a recibir a Favaloro y este hundido en la desesperación se suicido.
Ciertamente Favaloro no puede firmar la campaña de saqueo legal organizada por Rodríguez Larreta (h).