N ° 12/2002
Buenos Aires, septiembre 20 de 2002.-
Un Ingeniero, un Contador, un Químico, un Experto en Informática y un POLÍTICO alardeaban acerca de la inteligencia de sus perros.
El INGENIERO llamó a su perro: ¡ESCALÍMETRO, haz tu rutina!...
Escalímetro trotó hasta el depósito, agarró unos ladrillos, unas Tablitas y rápidamente armó una cucha. Todos admitieron que esto era casi increíble.
Entonces, el CONTADOR dijo que su perro podía hacer algo mejor y lo llamó: ¡FORMULARIO, haz tu rutina!"...
Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que eso era genial.
Pero el QUÍMICO dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: ¡CUÁNTICO, haz tu rutina!...
Cuántico se levantó, caminó hasta la heladera, tomó un litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que esto era muy impresionante.
El EXPERTO EN INFORMÁTICA sabía que podía ganarles a todos. ¡MEGABYTE, hazlo!...
Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenia virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un jueguito excelente...
Todos sabían que esto era muy difícil de superar así que miraron al político y le dijeron: -Y su perro, ¿qué puede hacer?
El POLÍTICO llamó a su perro y dijo: ¡COMICIO, haz tu rutina! ...
Comicio se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, después alegó que como los otros habían hecho fraude se retiraba, pidió su jubilación de privilegio y usurpó la cucha.