N ° 09/2002
Buenos Aires, agosto 09 de 2002.-
Nito Artaza ganó fortunas con su obra “lo que el turco se llevó” sin jamás pensar que con ello ayudaría a una obra dramática llamada “la que la Alianza se llevo”. Los dineros ganados por Nito Artaza a costa de satirizar y calumniar a Carlos Menem y su gobierno se los llevaron los de la Rua, Carrió, Cavallo, Duhalde, Moreau, Storani, etc.
A la triste paradoja del destino por la que aún Artaza no se disculpa, tal vez ni siquiera se ha dado cuenta de ella, se suma que ahora visitó a la Corte Suprema de la “mayoría automática” para pedirles respeto por los derechos de propiedad.
Artaza te reías y satirizabas el modelo, te quejabas de la mayoría automática, parece que ahora la necesitas, descubrís que la mayoría no es tan automática, y no es mala.
Como ya ha hecho daño a las instituciones aportando a la estupidez y tilinguería de los argentinos, ahora permítame un consejo a tiempo. Anda a escrachar a Elisa Carrió, a Vanossi, a Duhalde, a Alfonsín, a Héctor Magnetto, a Kirschner, a Gutiérrez (segundo de la SIDE) y su esposa Mabel Müller, a todos los que extorsionan a la Corte Suprema con un falso juicio político para evitar que ahora se reconozca el derecho de propiedad y los límites al gobierno.
Artaza no alcanza lo que hace, proteste contra quienes quieren una corte dócil para consumar su robo, encubrir sus delitos.