N ° 40/2000
Buenos Aires, noviembre 20 de 2000.-
El gobernador de Entre Ríos, invertirá dinero en una Empresa de Comunicaciones de Entre Ríos Sociedad de Economía Mixta (Ecersem) aportará el 70% de la inversión, de U$ 23 millones para un tendido de 2.000 kilómetros de fibra óptica en la provincia. La firma fue constituida a partir de un acuerdo entre el Estado de la provincia Entre Ríos y más de un centenar de cooperativas.
Es una verdadera tomadura de pelo que el gobierno de la Alianza nos hable de congelar el gasto público mientras uno de sus gobernadores se lanza a malversar fondos de los contribuyentes en emprendimientos empresarios que todos sabemos como siguen, como seguían con ENTeL.
Se trata de una demostración más de la mentira que constituye todo el ajuste, y el blindaje financiero del FMI, una vez más los radicales usan el dinero ajeno en cuestiones ilegales. No existe justificación alguna, salvo la obvia derivación que de estas inversiones habrá algunos cargos más para repartir y también algunas “coimisiones”.
No les importa nada salvo seguir haciendo socialismo para seguir robando. Mucho más importante que congelar el gasto público es además prohibirles hacer empresas estatales o mixtas con dinero de los contribuyentes.
¿Cuantas acciones recibiremos los contribuyentes de la empresa? Ni una, y en mí caso tampoco las quiero. Solo quiero que me reintegren mis impuestos que los coparticipan para estos robos.
Es otra demostración más de corrupción e inmoralidad socialista de los mismos que nos quieren robar los aportes previsionales.