Artículo

  Volver atrás

N ° 31/2000

Buenos Aires, septiembre 18 de 2000.-

PA'MI QUE TODO ES MENTIRA

      El Boletín Fiscal que publica el Ministerio de Economía de la Nación revela que el Pami recibió $112 millones adicionales en concepto de transferencias de la Administración Central y otros $38 millones más correspondientes a los ingresos de las moratorias. En otras palabras el Pami, la Cajita de transparencia de Cecilia ‘Lewinsky’ Felgueras y Horacio ‘Bruto’ Larreta recibió nada menos que 150 millones de pesos más que el directorio presidido en 1999 por Víctor Alderete.

      Así y todo durante las últimas semanas se ha fisurado el dique de la prensa adicta al gobierno y se comenzaron a difundir cortes de servicios por falta de pago, atrasos en pagos (recién están pagando los servicios de abril) y hasta actos de coacción a los prestadores que presentan quejas.

      Si siendo una gestión en uno nuevo gobierno, con la gran mayoría de la prensa adicta, y habiendo recibido 150 millones más el Pami está en semejante situación, la intervención demuestra que la gestión del directorio presidido por Víctor Alderete por mucho que la atacaron ha sido superada ampliamente.

      Pa’mi que todo el éxito de esta intervención es una gran mentira, solo cosmética del dueño de uno de los Porsche, Ramiro Agulla.

 

  Volver atrás