Artículo

  Volver atrás

N ° 31/2000

Buenos Aires, septiembre 18 de 2000.-

MARY MOLOTOV SANCHEZ

      Extorsión y pedidos de coimas cuando los hacen progresistas, o dirigentes vinculados al Frepaso parecen no merecer la atención del Grupo Pravda. La prueba de ello ha sido la denuncia formulada por dirigentes de mutuales a los cuales un hijo de Mary Molotov Sánchez le habría pedido U$ 150.000 bajo amenaza de intervenirla sino lo hacía.

      Ante la denuncia penal de los dirigentes de varias mutuales Mary Sánchez, que sería la jefa de la organización extorsiva, intento lagrimear ante alguna cámara de televisión, pero la noticia fue silenciada en casi todos los medios, y en todos los progresistas adictos al régimen.

      El ingrediente de la extorsión se agravo cuando con tácticas mafiosas (¿o serán recuerdo de un pasado guerrillero?) el viernes en la madrugada la mutual cuyo dirigente encabezó la denuncia fue atacada con cócteles “Molotov”. También esto fue silenciado.

      No debemos olvidar que ya Mary Molotov Sánchez como presidente del Frepaso de la Provincia de Buenos Aires fue denunciada por un concejal de su partido de La Matanza por el excesivo dinero utilizado para comprar votos en la interna del distrito y ser candidata a intendente, en lugar de Pinky.

      La conjura está en marcha y el Pravda – TASS hacen su trabajo de destruir la confianza en todos los políticos no alineados con la conspiración.

      Obviamente que existe además una solución para en el futuro evitar estos delitos, suprimir las exorbitantes e inconstitucionales facultades que tienen los funcionarios que controlan las mutuales, a las cuales pueden intervenir sin ninguna garantía de los derechos de esos ciudadanos.

      Claro que tampoco la Cheka OA se tomó el trabajo de intervenir e investigar los hechos, ya que debe ser un caso para encubrir. Probablemente corresponda a la necesidad de financiar los liftings y la política que Mary Molotov Sánchez, fiel soldado del Chacho y Graciela se ha hecho.

 

  Volver atrás