N ° 26/2000
Buenos Aires, agosto 14 de 2000.-
A Astiz los franceses, aunque ilegalmente, lo juzgaron en ausencia y lo condenaron. ¿Porque al ex mayor Olivera no?
Huele a entrega. ¿Será para desviarnos de la liberación de los guerrilleros del MTP? ¿Quién habrá entregado elementos para el repentino enjuiciamiento de Olivera por un imperialista juez francés?
Todos sabemos que es un abuso y agresión de nuestra soberanía estos juicios de algunos camaradas y jueces de Europa. Camaradas que solo buscan revancha contra quienes enfrentaron al Imperio del Mal, el comunismo y que pretenden mantener el mito del comunismo bueno, para justificar el apoyo que le dieron.
No voy a comprar ni un Peugeot, ni un Citroen, me voy a cambiar de Telecom, si pudiera dejaría Aguas Argentinas, no voy a ir a Carrefour, me voy a tomar el champagne argentino y comer roquefort argentino, y cuantas cosas pueda haré para que estos franciecitos que mataban y torturaban en Vietnam, en Argelia, etc. sepan que tenemos dignidad.
¡Ah! Un dato interesante, Francia no adhiere a la Corte Penal Internacional porque no admite que sus soldados y espías puedan ser juzgados por crímenes fuera de su territorio por otros jueces.
Finalmente si los Ministros de Injusticias y Abusos Humanos, Ricardo Gil Lavedra, de Sumisiones Coloniales, Adalberto Rodríguez Giavarini e Indefensión Nacional y Desfiles, Ricardo López Murphy pueden desconocer las leyes nacionales y la misma Constitución resignando nuestra soberanía jurídica y política sobre la base de sus ideologías me pregunto más ingenuamente aún ¿Porqué no podemos nosotros los ciudadanos desconocer las leyes tributarias y dejar de pagarles sus sueldos a quienes cumplen solo las leyes en las que creen ideológicamente?