Artículo

  Volver atrás

N ° 26/2000

Buenos Aires, agosto 14 de 2000.-

ESPIONAJE Y SIDE

      La denuncia del ex presidente Carlos Menem acerca de estar siendo espiado por el gobierno fue acallada en todo el periodismo progreoficialista. Para desgracia de esos pseudo periodistas a los pocos días el Vicepresidente de la Nación, su amado Carlos Chacho Álvarez, se sumó a la denuncia de ser espiado por la $IDE.

      Comedia gubernamental que negó el conflicto del Vicepresidente con el amigo del presidente y Secretario de Inteligencia. Pero mientras negaban la existencia de escuchas entre ellos, que parecen ser las únicas que importan al gobierno y al periodismo progreoficialista, el Presidente de la Nación para demostrar la unidad y que “aquí no pasa nada” se fue en su automóvil hasta el Senado de la Nación para buscar al Chacho. El motivo dar una conferencia de prensa en la Pink House informando al pueblo que no pasa nada.

      Pero la visita del número uno al dos demostró que la crisis era más grave de la orwelliana farsa que nos quieren mostrar.

      Algunas fuentes que dicen estar bien informadas, sostienen que ante la difusión de la doble vida amorosa del Vicepresidente de la Nación que mantendría un romance con la hermana del Camarada Jefe de Gobierno Aníbal Ibarra, hasta hace poco su mano derecha en el Senado de la Nación, el Chacho habría amenazado con hacer circular alguna información comprometedora.

      ¿Qué información se preguntan los buenos ciudadanos? La información alcanzaría para mostrar que entre los ñoquis del Congreso habría estado la hija del mismo Fernando de la Duda. Tal vez esta noticia no fuera de tanta importancia dado que el jardinero de su quinta era también empleado del ex Concejo Deliberante y entonces los ñoquis no parecen caerle mal a nuestro ex Senador. Pero tal vez sí la amenaza de meterse con la propia vida amorosa del Presidente disparó la visita de este al Senado.

      Dicen que existiría un tórrido romance de don Fernando con una funcionaria encumbrada en la Presidencia de la Nación hasta el punto tal que tendrían una hija nacida de ese amor. Parece que si es verdad tendremos que esperar mucho tiempo, como sucedió en Francia con Miterrand, donde casi todo el periodismo conocía la existencia de una hija extramatrimonial pero como Miterrand era un camarada se le cubrió la cuestión.

      Ni lento, ni perezoso, nuestro Chacho habría devuelto la bala de cañón con un misil. Resultando del enfrentamiento que ahora todos callan porque han hecho una nueva repartija en la $IDE. Ahora el Chacho y sus adláteres obtendrán cuatro cargos estratégicos en el organismo de espionaje político.

      Todos olvidaron en el gobierno y el progreoficialismo la gravedad de las denuncias. Ya nada investigarán porque se repartirán la torta para vigilarse mutuamente y seguir haciendo violación de la intimidad de los opositores e independientes.

      También esta crisis mostró esa forma de actuar tan particular del Chacho Álvarez que denunciaba al gobierno nacional como si él fuera un paracaidista recién aterrizado en la política, que nada tiene que ver con el gobierno. Habría que hacerle saber que deje de tomarnos el pelo y quiere desmarcarse de estos atroces actos de violación de los derechos de ciudadanos, como es hacer espionaje de sus vidas. Chacho, Usted es el gobierno, no quiera hacerse el bueno e inocente, por cuatro cargos en la $IDE arregló.

 

  Volver atrás