N ° 25/2000
Buenos Aires, agosto 08 de 2000.-
Hacia el final del mandato del Presidente Menem se realizo una campaña llamada “Menem lo hizo” cuyos espacios se pagaban con minutos de aire de televisoras y radios en permuta de deudas con el tesoro público.
Ya en ese momento señale que también yo quería pagar mis impuestos con canje de servicios personales, cuya valoración obviamente sería mía. Por su lado los dirigentes de la Alianza denunciaron la campaña e interpusieron recursos legales por lo que un juez ordeno suspenderla.
El pasado viernes no sin sorpresa encontré una doble página en todos los diarios porteños donde Fernando de la Rua y Enrique Olivera formulaban una suerte de “rendición de cuentas”. El pretencioso aviso ha sido pagado con nuestro dinero a pesar de ser claramente una propaganda personal y partidista, por lo cual resultaría una verdadera malversación de caudales públicos y administración fraudulenta.
Por otro lado entre los logros destacados por ellos mismos se mencionan los recitales populares en los cuales fallecieron electrocutados dos jóvenes. Los mismos fueron organizados por Darío Lopérfido por lo tanto debemos preguntarnos quien fue el responsable de esas muertes, y ya que De la Rua y Olivera los señalan como un éxito debemos pensar que el responsable político ha sido Lopérfido.
Por cierto que buena parte de los logros mencionados constituyen una buena dosis de socialismo, como es cobrar impuestos y usar el dinero en aquello que los funcionarios deciden que es cultura y política social.