Artículo

  Volver atrás

N ° 22/2000

Buenos Aires, julio 17 de 2000.-

DESCALABROS MEDIÁTICOS

Shakira y Bolocco: Los medios de comunicación demuestran una vez más su parcialidad progresista y odio al ex presidente Menem al tratar su relación con Cecilia Bolocco.

Para los medios, en especial el multimedio Clarín y sus satélites, Antonito y Shakira están enamorados y hay que dejarlos tranquilos porque politizar el tema es una injusticia. En cuanto a Carlos Menem y Cecilia Bolocco es solo una operación de prensa para mejorar la imagen del ex presidente.

¿Porqué ese doble criterio subjetivo para analizar dos relaciones personales? Solo por un odio acendrado, porque sino la parcialidad obedecería a razones dinerarias.

Maradona y su diatriba contra el Papa: Que Diego Maradona es un cocainómano ya no es un secreto. En realidad debería ser un buen ejemplo de cómo la droga destruye un cerebro.

Claro que sabiendo de la drogadicción permanente de Diego Maradona los periodistas deberían cuidarse de amplificar sus declaraciones en especial cuando exceden el football.

Juan Pablo II no es cualquier Papa, es el Papa que derribo al comunismo en Europa. Fidel Castro verdadero dictador genocida declaro hace algunos días que no esperara nadie que luego de la visita de Juan Pablo II en enero de 1999 a Cuba el comunismo caería como las murallas de Jericó.

Fidel Castro sabe quienes son sus verdaderos enemigos, obviamente entre ellos esté Juan Pablo II a quien teme más que al exilio cubano en EEUU. Maradona es un imbécil admirador de su carcelero. No le importa, ni puede ver, que el pueblo cubano no tiene libertad y padece hambre y privaciones, total a él le llegan todos sus caprichos mientras responda como Chirolita al dictador cubano.

No ha sido casual que en forma inmediata todo el periodismo progresista se plegara a difundir las estentóreas declaraciones de Maradona. Ellos también extrañan a sus mentores comunistas y deben recordar el papel decisivo de Juan Pablo II en la caída del comunismo europeo a fines de los 80.

Maradona tiene toda la libertad de decir lo que se le ocurra, pero un periodismo serio e independiente debería cuidarse de no amplificar sus drogadas palabras que solo buscan cobrar algún dinerillo. Porque Maradona se vestirá y voceará el socialismo, pero en el fondo es un vulgar capitalistoide rencoroso y deseoso de vender sus huecas palabras con tal de hacerse de algún dinero para seguir comprando drogas.

Agulla y su éxito: ¿Qué pasaría si una empresa hiciera una campaña publicitaria que es toda mentira? ¿Tendría clientes a los 6 meses de haber mentido en forma descarada?

Bueno, así es la publicidad que hace Agulla para nuestro presidente. Y además lo presenta como un éxito.

 

  Volver atrás