N ° 19/2000
Buenos Aires, junio 20 de 2000.-
Es la mala suerte por la cual los aviones militares argentinos usan la sigla T para su identificación internacional, la cual en el alfabeto Morse se la llama Tango, la que ha llevado a la coincidencia con ese tipo de canción y el avión presidencial. La historia de la estupidez del Presidente De la Rua va a quedar demostrada por el terminable tango que comenzó con una de sus irresponsables promesas electorales.
“El avión es lindo pero lo vendo”, así se expresaba el entonces candidato presidencial Fernando Devalúa mientras Ramiro “Porsche” Agulla mostraba en el fondo la imagen del avión.
Para mostrar una supuesta austeridad (son sus propios hijos quienes la desmienten) don Fernando de la Duda decide que no se embarca en Argentina en el Tango 01. El viaje de la comitiva presidencial a los EE.UU, Colombia, Venezuela y Egipto resultó más caro que si lo hubieran realizado todo desde el inicio con el Tango 01.
Todos deben estar aburridos de la historia de este viaje que debería ser enjuiciada por administración fraudulenta y malversación de caudales públicos del propio Presidente de la Nación. Porque gasto más dinero del necesario solo por su imagen, y realmente no creo que los impuestos que pagamos estén destinados a preservar la imagen de Fernando de la Duda.
Ha sido un gasto excesivo innecesario cuya única razón ha sido el ego presidencial que prefiere malgastar nuestro dinero a ser criticado.
No contento con malgastar el dinero público por su marketing personal dejó plantado a todo el periodismo en Aeroparque solo porque no quería que le sacaran la foto descendiendo del avión. La banal excusa que debían hacer aduana, se desmiente por la existencia de la existente en Aeroparque, de la cual he sido víctima.
Si tenían que hacer “aduana” sería también bueno que nos digan que trajeron que los obligaba a ello, porque no nos dijeron que iban en tour de compras sino solo a codearse con Mugabe (Zimbabwe) y algunos otros dictadores socialistas y genocidas africanos.
Casi todos los “líderes” africanos y asiáticos del Grupo de los 15 con quienes se reunió Frenando de la Duda son verdaderos dictadores, y algunos hasta genocidas. Casi todos son socialistas y por lo tanto corruptos porque le roban a unos prometiendo darle a otros.
Para culminar la burla hacia nuestra inteligencia el aparato estatal de prensa y sus periodistas adictos, quisieron destacar que ahora en el avión se comen milanesas y Fernando de la Duda no utilizó el dormitorio presidencial, sino que durmió en los asientos comunes. Seguramente lo hizo pero con esa mediocridad e imbecilidad que pretenden es “austeridad” y gobernar seriamente me han convencido del alto riesgo que hoy existe en la Argentina. Nos gobierna un grupo de imbéciles corruptos, que creen que la corrupción es solo robar para sí mismos. Roban todos los días cuando cobran impuestos y usan el dinero para sus fines partidistas y socialistas.
Solamente un imbécil, o un supersticioso extremo, podría creer que siendo presidente dormir en la habitación presidencial del avión está mal. Antes solo creía que nos tomaban el pelo, que nos despreciaban como tontos que no podríamos ver la verdad, ahora creo estoy más preocupado, nos gobierna un grupo de imbéciles.