Artículo

  Volver atrás

N ° 16/2000

Buenos Aires, mayo 29 de 2000.-

DE HIJOS Y ABUSOS

      Con esa soberbia de la farándula Ramiro Agulla publicista del Presidente de la Rua al serle entregado el premio Martín Fierro se quiso lucir con su cliente Telecom e insto a Adrián Suar (actor de la publicidad de Telefónica) a que dijera que compañía tenía en su casa. Claro que Agulla ignora que la regulación hasta hace muy poco impedía prestar servicios en competencia y que instalar la planta externa lleva algún tiempo.

      Pero con el mismo énfasis que Ramiro Agulla puso en su pregunta, muchos nos preguntamos ¿Porqué no decís la verdad vos Agulla y nos contás de quien es tu segundo Porsche Cabrio? Los testaferros también son culpables.

      Pero Ramiro Agulla tan íntimo amigo de Antonio de la Rua que dicen le presta el Porsche para su uso diario, no es el único dolor de cabeza que sufren los De la Rua con sus hijos.

      Las fiestas del otro hijo Fernando “Aito” de la Rua donde aparece abrazado al pintor Federico Klemm deberían ocupar más a unos buenos padres que la escapada a Bariloche de Antonio con Shakira.

      Por otro lado la preocupación de no ser asociado con Carlos Menem Jr. es inútil y falsa. Según Darío Lopérfido, el otro amigo de Antonito de la Rua, este vive de una mensualidad que le da el padre y no cobra sueldo alguno del estado. ¿Tampoco de los fondos reservados?

      Muchos señalado a Fernando de la Rua más como amarrete que como generoso, a tal punto que su jardinero era empleado del Concejo Deliberante y viendo las fotos del jardín cualquiera se da cuenta que no alcanza el fin de semana para atenderlo como está. La novedad de los ingresos de su hijo Antonio que da Lopérfido me han cambiado de idea ya que según las estimaciones más conservadoras el week end junto a Shakira nos, perdón, le, costó más de $ 5.000- y otras llegan a situarla en los $ 12.000-

      Generosa mensualidad. Pero quiero detenerme en la injusta asociación entre Antonio de la Rua y Carlos Menem Jr. Antonito vive de su padre, aprueba los exámenes por teléfono y se acerca a modelos y cantantes merced el cargo de su padre. Carlos Menem jr. salió algún tiempo con una modelo todavía poco conocida entonces, llamada María Vázquez hija de un embajador y dirigente peronista que era amigo de su padre. No la fue a buscar usando al padre. Carlos Menem jr. era piloto profesional y fue campeón mundial de rally en el grupo N, tenía su empresa directora de equipos de automovilismo que sigue compitiendo. A Carlos Menem Jr. jamás le preocupó si lo que hacía se parecía a lo hecho por los hijos de otro.

      No hay necesidad de preocuparse en falsas asociaciones, si se dejan de lado prejuicios porteños y clasistas, Antonio de la Rua es un mantenido de Papá bastante crecidito. Carlos Menem jr. a esa edad ya era campeón del mundo de rally, y no creo que su Papá le haya arreglado las carreras, ni siquiera un prime.

      Finalmente las fotografías de los actos del 25 de mayo nos volvieron a demostrar el abuso político de la imagen. Un destemplado día no impidió que el Presidente exhibiera sobre el frente del palco vestida de comunión a su nieta. Seguramente el sueño de toda niña es aguantarse el desfile sentada en ese frío caño del frente del palco.

 

  Volver atrás