N ° 13/2000
Buenos Aires, mayo 08 de 2000.-
De un Egresado del Eseade recibí el siguiente mail:
‘En el suplemento económico de La Nación del 22/4/2000 aparece el artículo: “Los monotributistas dan la espalda a las obras sociales (título) De los 850.000 contribuyentes que están en condición esa condición, solo 3.500 se afiliaron a las entidades sindicales para obtener servicios de salud, el 70% de ellos ya tiene medicina prepaga; el ministro Lombardo dijo que, si no se convence a la gente, se apelará a un sorteo”
Otro claro ejemplo de que la gente eligió lo que considera mejor, sin embargo el ministro no está de acuerdo. Tal vez habría que elegir los ministros por sorteo, peor no podría ser. ¿Qué los hace pensar que son más lúcidos para elegir que los propios interesados?’
N. de la R. Nada los hace pensar, ni siquiera se sienten más lúcidos, se trata de otra cuestión. No creen en la responsabilidad individual, ni en la libertad por lo tanto no tienen moral. Es otro caso de corrupción ‘legal’ le sacan a unos sin importarles ni su opinión, ni su propiedad, y creen que además es moral.
Finalmente y pensando en el titular del artículo, mejor no darle la espalda a los ministros de la Alianza, porque te violan sin anestesia.