N ° 01/2000
Buenos Aires, febrero 11 de 2000.-
Con bastante pompa la Negra Felgueras (ver al final porque) anunció que había obtenido 200 millones de dólares para el PAMI. Hurgando la información los 200 millones son solo un crédito para que el PAMI contrate consultoras a través de Naciones Unidas para revisar y controlar su gestión.
La Auditoría General de la Nación (AGN), la Sindicatura de Empresas Públicas de la Nación (SIGEN), etc. no le alcanzan. Ni siquiera sus tan “transparentes equipos técnicos de la Alianza”. Necesita robarle a los jubilados 200 millones($50 de cada uno) para contratar consultoras recomendadas por la ONU.
Viejo curro de las consultoras lograr una “chapa de la ONU, el Banco Mundial, el Banco de Desarrollo de Africa, el BID, o el que fuere” para evitarse procesos de contratación transparentes y competitivos. Curro que se magnifica cuando además dan el crédito para ser contratados. Así nadie mete la nariz. Total esas chapas enceguecen con su brillo a los ignorantes del Tercer Mundo.
Porque además a no engañarse ningún país serio y bien organizado acepta estas tutelas y créditos. Son para países y gobiernos “políticamente correctos”, es decir los socialistas (cualquiera sea la forma o nombre que usen) que son los mismos inútiles que manejan en general esos organismos, en especial la ONU.
Al PAMI le van a agregar una deuda fenomenal de 200 millones de dólares con un organismo como la ONU que ya no puede disimular de ningún modo su corrupción interna, ni la desastrosa administración, que ya no puede mantener ni siquiera su propia sede.
La ONU se ha demostrado incapaz de administrar un gran edificio y la llaman para controlar la corrupción del PAMI, para darle transparencia. En realidad la llaman para cubrir bajo el manto de ignorancia popular una forma prolija de currarse, robarse el PAMI.
Si no lo pueden hacer los Interventores, que para ello se suponía los designaban, que se vayan. Total no será el primer triunvirato que fracase en nuestra historia.
De los 200 millones, muchos quedaran en royalties a casas matrices, en carísimos pasajes aéreos en “primera clase” a la tarifa más cara posible, en sobresueldos y obviamente en “consultoras subcontratadas” que aseguraran obtener el contrato.
Para que me contraten como la ONU, mejor les presto yo el dinero al PAMI. Yo no quiero robarme nada, pero que me den un kiosco de esos.
Mejor no endeude más al PAMI, señorita “Negra Felgueras”. Esos 200 millones de la ONU puede devolverlos. Los dueños del PAMI (los jubilados) se lo van a agradecer algún día. Tampoco acepte mí “generosa oferta”, puedo prestarle 150 millones y se ahorra un 25%. Claro que a la “Negra Felgueras” no le importa ni el PAMI, ni los jubilados, solo dar “imagen” de transparencia”.
*Negra Felgueras (con perdón de los negros). También esta semana se supo discretamente que la pretendida Blancanieves delaruista, Cecilia Felgueras, había encontrado información de “cajas” (fuente regular de coimas) de algunos importantes dirigentes ‘radicales’. En este caso la Felgueras fue a consultar que hacer al Presidente de la Nación. Don Frenando de la Duda, según La Nación, esta vez actuó con velocidad y le dijo que no debía perdonarse a nadie.
Claro que esta vez y muy oportunamente, don Fernando y su delfina (un poco excedida en peso, pero delfina al fin) soslayaron la usual conferencia de prensa para denunciar a los “corruptos”.
A sus correligionarios, primero consultan si debe investigárselos. Luego dejamos el trascendido evitando sus nombres obviamente, para darles tiempo a preparar el despegue y su defensa.
Creo que la autopretendida Blancanieves, Cecilia Felgueras, es de una “muy oscura” moral. La socialista, aquella que considera que si no es de los suyos no hacen falta ni pruebas, ni merecen oportunidad alguna de real defensa. Pero si de los suyos se trata ella los tapa.
Con su negocio con las consultoras de la ONU y su “encubrimiento”, ya sabemos cuan blanca es Cecilia Felgueras.