Artículo

  Volver atrás

N ° 01/2000

Buenos Aires, febrero 11 de 2000.-

CINCO AÑOS NO TAPAN UNA LLUVIA, NI DOS

      Hace ya cinco años la intendencia de Mar del Plata se halla en manos radicales y de la Alianza. El 30 de enero una fuerte lluvia desnudó la forma de hacer obra de los radicales.

      Como venía la temporada y no tienen los atributos personales para administrar ninguna crisis, un problema contractual lo taparon (literalmente) bajo una de asfalto. Sí, una obra de acueducto pluvial paralizada por un conflicto entre la municipalidad y el constructor fue tapada solo con una capa de asfalto, sin abovedarla, ni nada.

      Todo para presentar la ciudad bien. Lamentablemente los dioses no parecen radicales, ni aliancistas porque una fuerte lluvia alcanzó para hundir la alfombra de asfalto, tapar el sistema e inundar media ciudad.

      Ayer bastaron 40 minutos para nuevamente inundar la ciudad de Mar del Plata. Por mucho que hagan los últimos cinco años de intendencia en mar del Plata son de la Alianza, no pueden taparlo con nada. Ellos no hicieron.

Hace dos años en Rosario sucedió algo similar y también se inundaron garages, etc.

      Los intendentes de Mar del Plata, Aprile (UCR) y Binner (socialista-Alianza) siempre son presentados como modelos de eficiencia. Seguramente es así, siempre y cuando no llueva.

 

  Volver atrás