Artículo de "Argentina Days" - Propietario y Director: Santiago Manuel Lozano

  Volver atrás

N ° 10/2006 - Año 7º

Buenos Aires, agosto 25 de 2006.-

TRAS EL VELO DEL ODIO

(consideraciones ante la agresión islámico fascista a Israel y Occidente)

“Las Naciones  Unidas sirven a todos los pueblos del mundo excepto a uno: los judíos” Kofi Annan en el Jerusalem Post del 04 de abril de 2002 (Annan and the laws of war –Annan y las leyes de guerra).

“La principal actividad de las Naciones Unidas no es la resolución de conflictos sino la legitimación y deslegitimación colectiva” How the PLO was legitimized (Como fue legitimada la OLP) por Jane Kirkpatrick en Commentary de julio 1989, pág. 25.

“Las Naciones Unidas están rápidamente convirtiéndose en una de las creaciones más corruptas de toda la historia de las instituciones humanas…….El mundo está siendo incrementalmente gobernado por un falso léxico de clichés políticos , acumulados durante medio siglo y ahora asumiendo una especie de degenerada autoridad sacerdotal”  Paul Jonson en 1975 (ver Who stands accused? Israel answers to its critics por Jaim Herzog)

En atención a la cantidad de personas que esperan que las Naciones Unidas sean el camino o la institución que pueda establecer un camino de paz y no violencia es bueno ante todo situarnos en que son las Naciones Unidas y como se han establecido falsas ideas que se repiten como un loto por el periodismo con ese tono sacerdotal que menciona Paul Johnson. Mientras no hagamos la diferencia de estas cuestiones, y sigamos actuando en base a mitos y el desconocimiento de los hechos y de las intenciones expresas de los enemigos de la libertad occidental estaremos combatiendo una guerra sin el apoyo que la defensa de nuestra libertad demanda.

Tal vez quedan algunos hechos adicionales por mencionar para poder situarnos en porque es falsa la legitimidad que se supone den las Naciones Unidas, y no es solo la larga cadena de fracasos, sino su participación en la generación de casi todas las guerras de Medio Oriente. Han sido las “fuerzas de paz” de las Naciones Unidas las que han servido y actuado para permitir que los grupos de fanáticos islámicos se armaran bajo su protección en zonas que debían ser desmilitarizadas, o cuando debieron ser desarmadas para luego retirarse y permitir que ellas agredieran sin ataduras a Israel.

Las Naciones Unidas están compuestas por una extensa cantidad de estados autoritarios y antidemocráticos. Empezando por la gran mayoría de las naciones islámicas donde para dar un ejemplo de su barbarismo, una mujer violada debe probarla con no menos de 5 testigos hombres y de no hacerlo es condenada a muerte por apedreamiento.

En el año 2001 por ejemplo la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas estaba integrada por las 10 naciones que se consideran entre los mayores violadores de los derechos humanos y de las libertades (Cuba Libia, Arabia Saudita, Siria, Vietnam, Camerún, China, Congo, Pakistán y Burundi).

Las Naciones Unidas se componen de 191 estados miembros, 120 se consderan del Tercer Mundo, entre ellos 57 son islámicos y 21 árabes. Las Islas Maldivas tienen un voto en la Asamblea General igual al mismo voto que tienen casi 1.000 millones de indios, 1.100 millones de chinos o 300 millones de norteamericanos. 22 países árabes e islámicos suman 22 votos y tienen casi 100 millones de habitantes, comparemos eso con los ejemplos de China, India y EEUU.

La sola comprobación de calidad de los estados integrantes de las Naciones Unidas expone como se perdió la finalidad de su creación para ser transformada en un foro “anticolonialista” viendo en el “imperialismo todo estado democrático y capitalista occidental, en especial a los EE.UU. y sus aliados. De ahí viene la extraña alianza entre izquierdistas negadores de la existencia de dios y las religiones y los fanáticos islámicos. Están unidos en sus viejos odios

La colonización tercermundista de las Naciones Unidas sirvió para transformar a las organizaciones terroristas como la OLP, Hezbollah y Hamas en comunidades con derecho a la agresión armada contra algunos estados miembros (de preferencia Israel) confundiendo la naturaleza terrorista de sus ataques con el derecho de auto defensa de los estados.

Así Hamas y Hezbollah (como antes la OLP) ocupan territorios de Gaza y El Líbano, se convierten en estados dentro de otros estados, y los usan como plataforma de agresión a Israel. Las Naciones Unidas frente a estas agresiones solo actúan legitimándolas ya que ha sido colonizada por el tercermundismo.

La confusión causada por las Naciones Unidas surgidas luego de la descolonización y el odio de la izquierda hacia los fundamentos de las naciones democráticas que desde la OTAN enfrentaron al Pacto de Varsovia soviético, llevan entonces a que la auto defensa de Israel sea considerado un acto de agresión.

Esta cantinela repetida por varias décadas ya desde los medios de comunicación es la que permite que una vez más una importante cantidad de periodistas y políticos, de cobardes e inescrupulosos levanten sus voces condenando a Israel por autodefenderse ante la agresión que Hamas y Hezbollah comenzaron al ingresar en el territorio israelí para matar y secuestrar soldados de su ejército.

La operación en El Líbano de las Fuerzas de Autodefensa de Israel es ante todo una reacción defensiva ante la agresión tolerada por las Naciones Unidas y el estado de El Líbano, fomentada y financiada por Siria e Irán. A la vez es una liberación de los libaneses que hace años viven sometidos al régimen terrorista y totalitario del Hezbollah en el sur de ese país.

Las mentiras e infamias de esta operación de defensa de Israel y liberación de El Líbano han encontrado el apoyo de una enorme cantidad de medios de comunicación, para ello no han vacilado en trucar fotos, inventarlas, ni en inflar las cifras de víctimas, como tampoco en falsear quien fue el agresor.

El caso de Qana presentado como una “masacre” salvaje hablando de más de 100 muertos por un bombardeo resulto en solo 28 víctimas según un recuento llevado por el estado de El Líbano. Más grave aún es que el edificio donde murieron esas personas colapso 12 horas después del bombardeo y fueron los miembros del Hezbollah quienes impidieron que esas 28 personas lo evacuaran.

Otras cuestiones prolijamente disimuladas y falseadas por la prensa mundial como la existencia de arsenales en los sótanos de edificios de vivienda hacen parecer a Israel como un estado “terrorista”, concepto votado uniforme y masivamente en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Durante la llamada Guerra Fría la izquierda pro soviética, negadora de la naturaleza genocida y criminal del comunismo, apoyo a los enemigos de Israel porque veían en él la influencia del capitalismo y de los EE.UU. En su gran mayoría la izquierda aún la no soviética adhirió a esa actitud. Luego de la caída de la Unión Soviética y el fracaso comunista por colonizar al mundo y someter a la humanidad entera la izquierda ha mantenido vivo su odio por los EE.UU. y por extensión a Israel. Su enferma aversión al “imperialismo yankee” los ha llevado a una coalición espiritual y política con una de las mentalidades más retardatarias que conozca la humanidad como es el “integrismo islámico”.

Es la misma izquierda con sus pseudo intelectuales, artistas, periodistas, políticos, sacerdotes, deportistas, etc. que ante la enfermedad de Fidel Castro llama a defender la revolución cubana de la “posible agresión norteamericana” (que existe solo en sus afiebradas mentes) soslayando la naturaleza totalitaria y autocrática del castrismo que delega el poder entre jerarcas a voluntad del tirano.

La misma actitud para mentir y engañar, los mismos enemigos inventados y acusados de lo que ellos (la izquierda) se les ocurra.

El periodismo trata a Israel de imperialista, colonialista, expansionista y terrorista sin distingo alguno. Pero en los hechos Israel se ha retirado de territorios conquistados en otras guerras a cambio de la promesa de paz de sus vecinos. En el caso de Jordania y Egipto la aceptación por estos de la existencia de Israel y el desistimiento de suprimir su existencia han dado lugar a procesos de paz fructíferos.

Hace solo unos meses el terrorismo islámico fascista destruyo hoteles en Egipto para asesinar turistas israelíes. La agresión tiene por finalidad quebrar un proceso de paz y cooperación donde los egipcios reciben inclusive turistas israelíes y estos veranean en un país que hace algunas décadas amenazaba masacrarlos.

Son hechos que demuestran que cuando los vecinos de Israel deponen su actitud de agresión, se ha logrado la paz, el retiro de Israel de territorios conquistados duramente en guerras donde debió defenderse y se han establecido procesos de paz y cooperación con resultados progresistas.

Los terroristas y muchos dictadores islámicos y árabes alientan a los primeros, porque a pesar de nadar en petróleo y una riqueza heredada han sido incapaces de desarrollarse y dar progreso a sus pueblos. Y no se lo quieren dar porque ello conlleva el abandono del autoritarismo e intolerancia que sustenta el poder de esos dictadores y ayatollahs. Para ellos Israel es un incómodo testimonio del fracaso de sus gobiernos en cuanto a mejorar la situación de sus pueblos.

La paz con Egipto y Jordania, la retirada de Israel de la franja oriental y del Sinaí son aún peores testimonios de sus prédicas de odio con las cuales se intenta disimular la brutalidad de sus regímenes.

¿Cuántos iraníes podrían salir de la miseria si sus ayatollahs no estuvieran empeñados en gastarse fortunas en tener un arsenal nuclear cuando no existe amenaza alguna a su integridad territorial? ¿Por qué Bono, y todos esos “pseudo moralistas” que salen a luchar contra la pobreza no denuncian a los causantes y las causas de ella? Que son las autocracias que exprimen a sus pueblos y se justifican en supuestas agresiones colonialistas solo existentes en la propaganda que ellos pagan.

En cuanto a la guerra es una situación de violencia y brutalidad. Seguramente ninguno de quienes amamos la libertad la deseamos. Pero no deja de ser un acto necesario cuando tenemos que defendernos de la agresión de quienes solo profesan el odio y hacen de él su forma de vida.

Los muertos de estas semanas en El Líbano son culpa exclusiva de los terroristas de Hamas y Hezbollah, de sus promotores y financistas (en especial Siria e Irán), de los cretinos que anidan en las Naciones Unidas, de los Hugo Chávez que en su enferma alma dan rienda libre a su envidia a los EE.UU. apoyando a los enemigos de toda libertad, de todo derecho de la mujer y de los niños.

Las víctimas de los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra Mundial no fueron culpa de Gran Bretaña y los EE.UU. ni de Churchill o de Roosevelt, sino de los nazis que desataron una guerra total. Los alemanes que murieron en Dresde, Hamburgo, etc. fueron culpa del régimen nazi que aun vencido sometió a su pueblo ellos. Para ellos la muerte, aún de sus compatriotas, era válida con tal de sostener sus odios y su poder. Hezbollah actúa de igual manera en El Líbano.

La diferencia es que hoy existe un grupo de perversos y enfermos que quieren convertir a las fuerzas libertadoras de El Líbano (de Irak y de Afganistán) en los agresores y terroristas. Es parte de esos falsos clichés que mencionaba ya en 1975 Paul Johnson.

En Argentina resulta difícil entender que nos pretendamos neutrales ya que hemos sufrido dos brutales atentados del Hezbollah en 1992 (contra la Embajada de Israel) y en 1994 (contra la AMIA). No solo hemos sufrido esos atentados sino la falsificación de la historia para convertir a los terroristas montoneros (ex aliados de la OLP y Hezbollah con campos de entrenamiento justamente en El Líbano y Libia) y perseguir a los soldados que nos defendieron.

Si queremos algún día vivir una democracia de verdad, en paz y libertad, donde cada uno pueda ser dueño de sus propios sueños y de su felicidad, donde no se nos quiera imponer la utopía ajena, no dejemos que el velo del odio enfermo nos confunda. Levantemos nuestras voces en defensa de Israel y de los libaneses para que sea derrotado el fanatismo islámico fascista.

 

  Volver atrás