N ° 7/2006 - Año 7º
Buenos Aires, mayo 26 de 2006.-
Alguien ha censurado en Argentina la película “The lost city” (La ciudad perdida) que produjo e interpreta Andy García. Lo mismo ha sucedido en muchos festivales de cine.
La razón de esta infamia es la exposición de la naturaleza sanguinaria y genocida del régimen castrista, y en especial de Ernesto Che Guevara.
En película actúan Hill Murria, Jsu García y Dustin Hoffman (2 veces ganador de un Oscar), y todos han sufrido la censura y discriminación por develar la verdad de la cruel tiranía castrista y del Che Guevara.
Andy García explica sus ideas así: “Alguna gente piensa que Castro es un salvador, que él mira hacia los niños y los pobres. Es un manojo de basura. En los 45 años desde que Castro tomo el poder, Cuba ha estado siempre entre los tres países que más abusos de los derechos humanos cometieron. La gente debe dar vuelta un ojo y ver sus atrocidades.”
Es una valiente actitud la de Andy García, una infamia la de las compañías de cines que se someten a la censura de la izquierda. Lo que además resulta de una gravedad extrema, ya que hoy la izquierda censura aun cuando esta en la oposición, y con el deliberado objeto de ocultar los crímenes de lesa humanidad que sus iconos cometieron y cometen.