N ° 7/2006 - Año 7º
Buenos Aires, mayo 26 de 2006.-
En 1913, Lenin escribió el "Decálogo" que presentaba acciones tácticas para la toma del poder. Cualquier semejanza con los días de hoy en nuestra Argentina, no es mera coincidencia. Reviendo la Historia veremos asombrosas semejanzas con lo que vivimos en nuestra usurpada patria por los montoneros que la gobiernan en estos momentos.
Veamos lo que Lenin decía y promovía:
1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.
2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.
(Esto es una realidad hoy, mayo del 2006)