Artículo de "Argentina Days" - Propietario y Director: Santiago Manuel Lozano

  Volver atrás

N ° 5/2006 - Año 7º

Buenos Aires, abril 27 de 2006.-

BLOGS

Cambios de Nombre en la TV: Ante la ola de chupamedismo y obsecuencia de muchos medios de prensa sugerimos algunos cambios de nombre para que el público sepa que está viendo.

A dos voces por A dos sobres

TN (Todo Noticias) por TK (Todo Kirchner)

Caiga quien caiga por Lamemokasines.

Demagogia y mentira: Aunque el aparato de propaganda gubernista se empeñe en adoctrinar a todos los argentinos sobre lo bondadoso de la política del gobierno que quiere que la carne resulte más barata la contracara de eso son las decenas de miles de personas, trabajadores, comerciantes, transportistas y empresarios que quedan desempleados. Para quienes la carne, como la leche y el pan se transforman en artículos de lujo.

¿Es justo que esas decenas de miles de familias pierdan sus empleos y comercios porque otros quieren carne más barata?

¿Carne más barata con respecto a qué? Porque el gobierno se malgasta una fortuna en propaganda para decir que se debe consumir pollo, cerdo y pescado en lugar de carne vacuna pero ni Néstor Kirchner, ni Kristina Kirchner, ni mucho menos el patotero oficial Guillermo Moreno han pisado ellos un supermercado para ver que al menos el pescado, el cordero y el cerdo están más caros que la carne vacuna. Y si es por el ciclo de producción el pollo también.

Pero una vez más lo que se puede ver es que el socialismo nacional, el modelo dirigista solo se basa en la guerra de todos contra todos. Hoy el gobierno decide que todos odien a los productores ganaderos, mañana a los supermercadistas, otro día a los banqueros, otro día a los periodistas, y así nos toca a todos.

¿Qué raro resulta que ninguno de todos los “malos” de hoy, aumentara sus precios durante los noventa? Y eso que la administración de Carlos Menem, ni la de Fernando de la Ruina se la pasaban blandiendo armas, armando persecuciones y amenazando.

Los que más dinero ganan y nadie sabe (aunque sospechamos todos) como son esos “buenos” kirchneristas, los funcionarios que nos alientan a odiar por turno a otros. ¿Qué raro que ellos sean los únicos buenos, no?

Hostilidad enfermiza: Hace dos semanas el Primer Ministro de Irán Ahmadinejad expresó que Israel debe desaparecer. Sus declaraciones no fueron dichas al pasar sino para justificar su plan de desarrollo nuclear y respaldar a los terroristas de Hamas y Hezbollah. Sin embargo cada día leemos, escuchamos a idiotas ilustrados y periodistas lanzar acusaciones a los EE.UU. y a su presidente George W. Bush como si fueran una amenaza para la paz mundial, unos enfermos maníacos de la violencia.

Me recuerdan a quienes no querían ver, ni aceptar que las amenazas y planes expuestos, escritos por Adolf Hitler y los nazis eran ciertos. La hostilidad hacia los EE.UU. es enfermiza, pero más grave es que nos deja otra vez indefensos frente a maníacos totalitarios como Ahmadinejad.

Ya paso con Adolf Hitler, con Josef Stalin, y sus víctimas se cuentan por millones. Que no nos caiga simpático George W. Bush no puede cambiar quienes están amenazando con desatara una guerra y un genocidio. Ni puede cambiar que los planes de los “ahmadinejad” son un peligro para la civilización libre de Occidente, incluyendo sus aliados y baluartes más allá de la geografía como es Israel.

 

  Volver atrás